
Joyería Bohemia: qué es, características, cómo combinarla…
Si bien, la joyería bohemia comenzó como una manera de simplificar la joyería y crear diseños muy básicos, en la actualidad se le ha ido cambiando un poco este estilo pero manteniendo los diseños simples.
Características de la joyería bohemia
Llevar un estilo bohemio era referencia en poder utilizar lo que nos gusta y no necesariamente lo que esté de moda, sin embargo, algunos diseñadores se han encargado de hacer este estilo tendencia, por lo que ahora muchos no lo usan solamente para distinguirse del resto sino como moda.
Las joyas bohemias se caracterizan por tener una gran cantidad de plumas, cuero, piedras en bruto, piedras tratadas… Y todos los materiales que se utilizan en la joyería bohemia son muy naturales.
La joyería bohemia también se caracteriza por hacer juego entre piezas muy delicadas, como la joyería, y piezas de cuero u otro material un poco más artesanal.
Cómo se puede combinar la joyería bohemia
Existen muchas formas de combinar la joyería bohemia, una de ellas es básicamente amontonar una gran cantidad de anillos en la mano, puedes utilizar 2 en cada dedo o incluso más.
Puedes combinar con un gran número de piezas de colores, en este tipo de joyería sin importar el color, todo puede hacer lucir excelente.
Probablemente ya lo notaste, pero usar joyería bohemia es como usar joyería artesanal, aunque claro no es exactamente lo mismo, pero si luce muy parecido y da esa sensación de llevar algo único puesto.
Si deseas utilizar joyería bohemia, lo único que está prohibido es dejarte llevar por la moda, al elegirla debes ser tu misma y elegir la que mejor vaya contigo, eso es el punto de este tipo de joyería.