TIENDA ONLINE: colgante hombre y mujer, colgante plata, oro… [OFERTAS]
Bienvenid@s a la sección de venta de colgantes de joyerias.com, a continuación os explicaremos una serie de consejos a tener en cuenta en la compra de colgantes.
Si queréis comprar los mejores colgantes al mejor precio escribirnos por WhatsApp para más información.
¿Estás buscando un colgante perfecto para tu cuello? ¿Te encantan los colgantes, pero estás aburrido de los mismos diseños de siempre? Has llegado a la página correcta entonces. Un colgante es un accesorio exquisito, perfecto para adornar el cuello de cualquier hombre o mujer, y adecuado para dar un toque a su apariencia. En joyerias.com tenemos la colección perfecta de colgantes y collares únicos para hombres y mujeres para darle el aspecto atractivo que desea.
Los colgantes los podemos definir como una joya o adorno, que dando honor a su nombre cuelga de una cinta u otro material similar. Generalmente se ubica en el cuello, y los podemos encontrar de muchos estilos.
¿Cuál es el origen de los colgantes?
Aunque parezca exagerado, se cree que los colgantes son tan antiguos como el descubrimiento del fuego. Y es que los hombres primitivos ya lo utilizaban, no tan elaborados como ahora, pero sí se colocaban algún tipo de hueso o cualquier otro objeto como colgante.
Sin embargo, si hablamos de una era más cercana y civilizada, tenemos que hacer mención a los egipcios, quienes ya sabemos que son amantes de los adornos, que, por ciertos, era un poco estrambóticos, pero influenciaron a muchos pueblos hasta la actualidad.
Un colgante en la antigüedad tiene muchos significados, desde magia, hasta dedicación a ciertos dioses. Incluso los reyes lo utilizaban como símbolo de riqueza y poder. Y todo esto no es solo historia hablada, sino que hay pruebas arqueológicas de que anteriormente utilizaban colgantes.
En el caso de los egipcios, la tumba de tutankamon tenía un hermoso collar que utilizaba dicho faraón. Por cierto, estaba elaborado de oro macizo. Por lo que no queda duda, que la influencia de los colgantes, muy probablemente venga de Egipto.
Colgante hombre
Un colgante de hombre bien elegido puede realzar el atractivo de un hombre, de la misma manera que lo hacen para una mujer. Solo tenga cuidado de no utilizar demasiadas joyas a la vez o piezas grandes y llamativas.
Dado que la mayoría de los hombres tienen el pelo más grueso (y se afeitan) en el cuello, no es un gran problema encontrar un colgante de hombre que no pellizque ni tire del pelo. Pero si esto te preocupa, evita los colgantes Herringbone y Omega, opta por colgantes de bolas.
Hay muchos tipos de colgantes para hombres, los hay con cadenas y sin ella, ya que algunos joyeros prefieren dejar que el usuario escoja la combinación que desee. Sin embargo, nuestra experiencia nos enseña, que, en el caso de los hombres, lo mejor es regalar el colgante con la cadena, lista solo para usar.
A diferencia de las mujeres, los hombres no suelen tomar mucho tiempo para combinar y buscar una cadena ideal. Por el contrario, seleccionar por él, el mejor colgante completo, lo convierte en un gran regalo ¡Lo usará al instante!
En las tiendas podrás encontrar:
- Colgantes de acero inoxidable.
- Los colgantes con diseños verticales.
- Colgantes de placa.
- Estilos elegantes.
¿Cuál recomendamos? El que mejor se adapte a la personalidad del caballero. Solo tienes que preguntar, y revisar nuestro catálogo, seguro encuentras lo mejor. Muchos de ellos tienden a joyas de color oscuro, negro, con iniciales de su nombre… son pistas que te pueden ayudar a encontrar el colgante ideal.
Colgante mujer
Las cadenas simples de figaro es una buena opción para collares con colgantes de mujer. Estos collares tienen una gran durabilidad y un aspecto minimalista y atemporal que los hace funcionar muy bien en la mayoría de los estilos de colgantes. Las cadenas de espiga y serpiente tienden a ser demasiado delicadas para los colgantes de mujer.
También recomendamos para mujer las cadenas de cuerda que están consideradas como una de las cadenas más bellas y elegantes del mercado. Están hechos de varios segmentos de metal que están conectados para formar una cuerda.
Hay colgantes de diferentes tipos:
- Colgantes con diseños geométricos (sin muchos detalles).
- Colgantes complejos, de figuras bien detallada.
- Varios colgantes, suelen ser pequeños colgantes que combinan entre sí, y puedes utilizarlos todos juntos.
Si quieres sorprender a una mujer, no le regales solo uno, si puedes llevar varios mejor, la diversidad le será muy útil para usar uno en cada ocasión. Aunque muchos creen que las mujeres prefieren joyas costosas, en realidad disfrutan más la diversidad.
Mientras mejor la conozcas, más fácil será seleccionar el ideal, incluso hay quienes no desean colgantes sino otro tipo de joyas que también te podemos ofrecer.
Colgantes originales mujer
Si quieres originalidad tienes varias opciones, a continuación, la describimos para que selecciones la que mejor te parezca:
- Colgantes poco comunes: son aquellos que no abundan mucho a tu alrededor. Sin embargo, en otras zonas si puede que sean muy comunes. Una buena opción es no comprar en joyerías locales, ya que muchos de tus conocidos seguro comprarán allí.
- Colgantes personalizados: son aquellos que no son originales, pero puedes añadir tu nombre o cualquier otro detalle para hacer más original. Es una excelente opción si quieres algo rápido y económico.
- Colgantes a la medida: es lo que podemos hacer por ti por ser una joyería profesional. Es decir, tu diseñas, o solicitas que diseñemos algo único, y tendrás un colgante como nadie más lo tiene.
Los hemos ordenado de menos impresionante a más impresionante, de manera que, si nos preguntas cuál regalar a una mujer, te diríamos que un colgante a la medida. Pero tú la conoces mejor, así que debes saber si le impresiona más la originalidad o el precio de las joyas.
Colgante plata
La plata esterlina o plata de ley es la plata de mejor calidad para colgantes de plata en joyería. Está elaborada mezclando plata y otro metal. En su forma pura, la plata es un metal muy blando que no se puede moldear para fabricar joyas. La plata se mezcla con otro metal para crear una aleación.
Además de ser hermosos y muy populares los colgantes de plata hay más razones por la que regalar plata a una mujer. Por ejemplo, hay quienes aseguran que llevar este metal en tu cuerpo ayuda a regular la temperatura corporal.
Otro dato curioso es que la plata puede detectar sustancias tóxicas, es decir, al entrar en contacto con ellas cambia de color. Si tu joya de plata tiene este cambio, entonces debes tener mucho cuidado, incluso tirarla porque ha entrado en contacto con sustancias tóxicas.
En este sentido, un colgante de plata sería la mezcla perfecta de “Accesorio de belleza”, y metal precioso beneficioso para nuestro bienestar.
Colgante oro
El oro siempre será un regalo acertado, no importa en qué tipo de joya lo obsequies. Particularmente, por la delicadeza de las mujeres, recomendamos que sean de oro delgado, para que le luzca bien con cualquier tipo de atuendo.
Incluso, se utiliza mucho en las bodas, especialmente la novia, lo que la hace mucho más llamativa. Y no podemos negar, que el oro es un metal muy valioso, que cualquier quiere tener en su poder, así que un regalo de este tipo no pasará desapercibido.
Si vas a poner algún tipo de colgante en tu cadena, asegúrate de que sea lo suficientemente fuerte para soportar el peso adicional, pero no demasiado grueso o grande como para que el colgante se sobrecargue.
El oro en su forma pura, es un metal muy blando. Es demasiado delicado para el uso diario, por lo que a menudo se mezcla con otros metales como plata, cobre, níquel y zinc para mejorar su resistencia y resistencia. Las mezclas de oro más comunes son 14K, 18K y 22K, pero 14K y 18K son las más ideales para joyería.
Colgantes de oro modernos
Las cadenas de al menos 1,5 mm de grosor o más, son especialmente resistentes para sostener un colgante. Como colgante de oro moderno recomendamos optar por una inicial de oro amarillo 18k.
Los colgantes de oro se caracterizan por ofrecer diseños actuales, diseñados con mucho cuidado, de manera que suelen ser muy encantadores. Puedes encontrar desde colgantes con cruces fuera de lo común, y con un estilo muy limpio.
Gracias a que hay muchas maquinarias y herramientas en la actualidad, los diseños modernos pueden tener pequeños detalles que parecen imposible realizar a mano. Ejemplo, colgante de árboles con detalles en sus ramas, herraduras de pequeño tamaño, incluso llaves con detalles en su pequeño cabezal.
Esta capacidad, nos permite acceder a una gran variedad de figuras moldeadas a la perfección, ya sea de animales, o cuerpos celestes como estrellas, la luna, etc.
Si nos preguntas ¿Qué colgante moderno de oro comprar? Te diría que, aquel que demuestre que ha sido creado con excelencia, con muchos detalles, y por supuesto que pueda resplandecer gracias a su brillo.
Por otro lado, te invitamos a que apuestes por combinaciones especiales, no todo tiene que ser oro. Una hermosa piedra en el colgante hará que el oro se vea mucho mejor.