
Qué reloj comprar, cómo lucirlo y en qué mano llevarlo
Alguna vez te has preguntado: ¿Cómo puedes llevar un reloj con clase y estilo propio?, pues la respuesta puede ser algo más complicada de lo que pensabas.
La verdad es que en la actualidad un reloj está de más, sencillamente ya no lo necesitamos, un teléfono móvil podrá decirnos la hora por más sencillo que este sea, es por esto que la gran mayoría de gente simplemente lo utiliza por verse bien, para que haga juego con el resto de su ropa y poder llevarlo con estilo propio.
¿Qué reloj comprar?
Para cualquier persona comprar un reloj de calidad puede ser complicado, y seguramente no sepamos ni por dónde empezar.
Si es el primer reloj que compras lo recomendable es evitar comprar un reloj extravagante, mejor que sea simple y atemporal para que no pase de moda.
Escoge el reloj tú mismo, ya que reflejará algo de tu personalidad.
Muchas funcionalidades en el reloj te pueden traer complicaciones, a no ser que sepas con claridad para que sirve cada función y las necesites tener en el reloj.
¿Qué reloj llevar?
Si tienes muchos relojes, lo ideal es utilizar uno que no sea de un gran tamaño, muchos suelen utilizar relojes grandes, si lo quieres llevar con estilo olvídate de eso, utiliza uno que tenga una buena proporción y no haga que tu muñeca se vea muy pequeña en comparación con el reloj.
¿En qué mano se lleva el reloj?
Para que una persona pueda lucir un reloj bien y tener su propio estilo, lo primero debes llevarlo en la mano correcta. Si alguna vez te has preguntado porque se usa en la muñeca izquierda es porque la primera persona que utilizo un reloj de muñeca lo hizo en esta mano.
¿Qué correa llevar para el reloj? ¿Piel o acero? ¿Qué color?
Elegir la correa adecuada para tu reloj puede ser algo muy difícil, todo depende de tu vestimenta, ya que lo que lleves puesto hará que una correa de piel o una de metal se vea bien, así que utiliza la que mejor haga juego con el resto de tu ropa.
El color de la correa es algo muy importante, muchos optaran por uno de color dorado, esto si bien hará que el reloj luzca de maravilla, puede que de una impresión incorrecta sobre ti, así que si este color no hace juego con tu estilo, definitivamente no lo utilices.