
La Perla Negra: precio, cómo elegirla, significado, venta…
Elegir una perla negra puede ser un trabajo difícil, sus precios pueden variar mucho y es realmente difícil saber con antemano la cantidad que se deberá pagar ya que como mencionamos sus precios varían mucho.
Cuando elijamos una piedra es necesario tomar tres factores a consideración, cada uno aumentara o disminuirá el precio final, estos factores son:
La forma de la perla: Existen diferentes formas, algunas son un poco más raras y pueden llegar a tener un precio muy elevado.
Tamaño de la perla: El tamaño es un factor muy importante, puede ser de entre 8 o 18 milímetros.
Color: Aunque sea difícil de creer existen muchos tipos de colores, algunos se ven más originales que otros y estos tienden a tener un precio más elevado.
Muchas joyerías independientes ofrecen perlas negras más económicas, esto no se debe a su falta de calidad o algo por el estilo, sino que ellos no usan intermediarios, lo que significa que el precio que ellos deben pagar por las joyas es más bajo que alguien que usan intermediarios, por esta razón muchas veces es mejor realizar la compra de perlas negras en estos lugares.