Acceso

Registro

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our política de privacidad.

Una historia que comienza en 1949, y que se ha ido desarrollando a través de décadas con cambios, esfuerzos, penas, alegrías .. y que han merecido la pena todos y cada uno de ellos.

Porque nos han llevado desde un pequeño piso donde mi abuelo reparaba relojes, hasta la tienda de joyería online que somos actualmente.

Con esfuerzo, sacrificio, ganas de crecer, y sobre todo, de traer los mejores productos y servicios a nuestros clientes.

Nuestros orígenes vienen de una tienda física que fundó mi abuelo a finales de los años cuarenta en Madrid, una pequeña relojería en Carabanchel.

Poco a poco y con mucho esfuerzo, se convirtió en un comercio de primera línea para aquellos tiempos, en el cual los clientes se sentían como en casa.

Mis abuelos atendían al público como si fueran de la familia, y poco a poco la Relojería – Joyería fue ganando prestigio y reconocimiento.

 La joyería era un negocio familiar y creció empujado por las ganas y el trabajo de la siguiente generación.

 Mis padres y mis tíos, que le pusieron el mismo amor y tesón que mis abuelos, continuaron dando el mismo servicio personal y cercano durante décadas.

 Y ahora, después de más de 70 años de andadura, Yllana Joyeros está online.

Volver arriba