
Cómo elegir los pendientes según la forma de tu cara y cuello
Existen diferentes tipos de pendientes con distintas formas y diferentes tamaños, con adornos o sin adornos, y quizás elegir uno te parezca algo sencillo, pero tienes qué saber que escoger el pendiente que mejor te sienta es complicado.
No todas las joyas quedan igual de bien, y pasa algo similar que con la ropa. Si los pendientes que deseas utilizar no encajan con la fisonomía de tu rostro y cuello, prácticamente tu imagen general se verá afectada.
En otro artículo ya hablamos sobre: Cómo elegir los pendientes adecuados, y en este artículo vamos a profundizar un poco más.
Para mujeres con rostro redondo, los pendientes largos son ideales, con el uso de estos pendientes se ayuda a crear una especie de efecto óptico que aparenta alargar un poco los rasgos faciales.
Para las mujeres que tienen un rostro cuadrado y rectangular, el objetivo es suavizar los contornos del rostro, para esto se va a necesitar utilizar pendientes con forma redonda, estos contrastan con la forma del óvalo y crean armonía en tu rostro.
Si tienes un rostro triangular, entonces los pendientes extra largos son perfectos para ti, puedes escoger unos aros grandes, o unos pendientes que sean largos con formas redondas.
Para quienes tienen rostro ovalado, te irán bien prácticamente cualquier tipo de pendiente.
Ahora bien, para las persona que tienen cuello largo pueden utilizar las joyas que deseen, ya sea utilizar pendientes chicos, medianos o grandes, aunque algo que debes de tener en cuenta es que los pendientes largos lucirán mejor. Para quienes tienen cuello corto solo deben evitar utilizar pendientes largos y usar mejor pendientes chicos.