Vuelve la moda de los pendientes de aro en el 2016

Vuelve la moda de los pendientes de aro en el 2016

Publicado por: admin

Vuelve la moda de los pendientes de aro en el 2016

Para muchas los pendientes de aro son sin lugar a dudas una de las piezas más recurrentes dentro del mundo de la joyería, contando con una infinidad de variantes y atemporalidad indiscutible.

Los pendientes de aro no son una moda pasajera como mucha gente suele creer, sino que estos han sabido reinventarse durante cualquier tipo de temporada, y han sabido adaptarse a los gustos y exigencias de incluso las celebridades y fashionistas más exigentes que puedan existir, dándoles un look único e inolvidable.

Lo mejor de todo es que el tamaño de estas joyas no importa realmente, ya sean aros muy gigantescos o los más gruesos estos pueden encajar perfectamente con aretes pequeños. Un ejemplo serían los pendientes de tallas gigantes como los Balmain que llevaba Rosie Huntington.

Existen muchísimas variedades de pendientes de aro, que son beneficiosas para todas las mujeres ya que dentro de esta variedad se encuentra el gusto.

Dentro de los diferentes tipos de pendientes de aro, no nos podemos olvidar de una tendencia a la que parecen haber sucumbido muchísimas celebridades últimamente y esto son: Los aros imperfectos.

Los aros imperfectos, no es que tengan algún imperfecto o defecto, sino ese es el tipo de moda o estilo que suele llamar la atención en esta temporada 2016, lo que pasa es que ahora forman parte de lo que son nuevas variantes con formas anómalas en la que no se alcanza a percibir una circunferencia perfecta, pero de igual manera lucen geniales acompañadas de la vestimenta adecuada y el estilo de cabello o peinado que las haga lucir realmente únicas, y esto es lo que hace que capte la mirada de cualquier cámara o espectador.

Si te gustó el artículo, compártelo en las redes sociales: fabebook, twitter... Es gratis! ;)

                 

0



#

admin

Comentarios



Añadir comentario