Tendencias Joyería 2013

Tendencias Joyería 2013

Publicado por: admin

Tendencias Joyería 2013

El 2013 empezará su línea de diseños en joyas bajo la insignia de "Luz, Originalidad y Locura", es así que el Centro de Información para Joyería, perteneciente a las industrias Peñoles ha lanzado la tendencia para el 2013 la cual se considera como una guía absoluta para diseñadores y joyeros, quienes crean sus productos en base a estas indicaciones a nivel profesional.
 
"Luz" hace referencia al sendero espiritual que cada persona toma, reflejando esta inspiración a través de brazaletes de gran tamaño, anillos exagerados y en collares asimétricos.

"Originalidad" busca  la forma de asombrar por medio de la belleza pura de la plata.

Las siglas en inglés, muy utilizadas a nivel mundial "LOL - Laugh Out Loud" que significa reír a carcajadas, esto se reflejara en joyas con colores neón y con diseños divertidos como monstruos y personajes cómicos.

Tendencia SACBÉ, el camino blanco: bajo esa premisa enfocaron sus creaciones en brazaletes, anillos, dijes, grandes broches y prendedores, collares son diseños asimétricos y cadenas estilo cortina. Los materiales seleccionados para esta tendencia son: el paladio, el bronce, el oro y la plata, todos ellos en combinación con piedras como el ámbar, la amatista, el rubí, el ópalo, el ágata, el ónix, también se observan diseños con diamantes en bruto, cuarzos y materiales originales como huesos, cuernos, madera, cuero, textiles, bambú y fósiles.
 
Tendencia Contracultura del Humor ¡LOL!, caracterizando esta tendencia encortamos el excentricismo en diseños con monstruos, art toys, personales de comics y de quimeras. Utilizan plata principalmente, otro, bronce, acrílicos de diferentes colores, así como resinas, plástico, cristales de roca, leds, textiles, ópalo, diamantes, citrino, rubí, turquesa, zafiros, turmalina y aguamarina entre toros más elementos de la joyería.
 
Tendencia Caja de sueños, en donde las joyas son ostentosas, modernas y audaces. Con formas geométricas, caleidoscopios, abstractos y fractales. Inspiración total en el Art Deco. Los materiales que utilizan son: el oro, la plata, el platino, el zafiro, aguamarina y vidrios de colores.
 

Tendencia ¡Rescart-Art! en donde el arte urbano es el foco de sus diseños, como el grafiti. Oro, plata, esmaltes de colores, plástico, vidrio, porcelana y piedras de diferentes formas son los ingredientes de esta nueva receta para crear joyas originales.
 
La magia de las joyas consiste en la capacidad que tienen de reflejar el temple de cada persona. Tienen la facultad de embellecernos con un estilo propio. Las joyas forman parte de nuestra apariencia y simbolizan una extensión de nuestra propia personalidad.

Si te gustó el artículo, compártelo en las redes sociales: fabebook, twitter... Es gratis! ;)

                 

1



#

admin

Comentarios

  1. Comentario
    Silvia B Lopez 11-01-2013

    Gracias por compartirnos tendencias, me encanta su tienda y la calidad de sus materiales que utilizo para mis creaciones. Siempre a la vanguardia :)

    (responder)


Añadir comentario