Tendencias en Joyería y Joyas | Primavera - Verano 2013

Tendencias en Joyería y Joyas | Primavera - Verano 2013

Publicado por: admin

Tendencias en Joyería y Joyas | Primavera - Verano 2013

En la semana de la moda, los diseñadores ya muestran sus colecciones para la nueva temporada. En estos desfiles de moda, las joyas no han pasado nada desapercibidas, y han sido las protagonistas para la nueva temporada en joyería Primavera - Verano 2013.

Algunas de estas joyas han sido: pulseras de perlas XXL presentadas por Chanel, collares de brillantes propuestos por Dolce & Gabbana

A continuación mostramos una selección de tendencias en Joyería para la nueva temporada Primavera- Verano 2013:

Perlas XXL

Las perlas se presentaran en tamaño XXL de aspecto pesado y visibles, y serán las protagonistas de las propuestas presentadas para la nueva tendencia en joyería primavera – verano 2013.

Perlas XXL - Channel - Anna Sui - Tendencias Joyería Joyas Primavera Verano 2013

Joyas neón

Para la nueva temporada en joyería, muchas de las joyas vendrán acompañadas de tonos de neón, serán joyas llamativas y explosivas de cara a la nueva temporada de primavera y verano.

joyas neon gucci tendencia joyeria joyas primavera verano

Collares multicadenas

Esta temporada Saint Laurent apuesta por el mayor número de finas cadenas. Una tendencia fácil de llevar, lucir collares multicadenas, sin importar el estilo y la temática de las mismas.

collares multicadenas saint laurent tendencia joyeria joyas primavera verano 2013

Aires folclóricos

Joyas con colores fuertes, de llamativos diseños y gran tamaño; con todos los componentes para la tendencia principal de esta próxima temporada, “joyas llamativas”.

dolce gabbana tendencia joyeria 2013

Minimalismo en metacrilato


El metacrilato será el material que se utilizará en los diseños más minimalistas de joyería. Lujo con una combinación de metal, ejemplo de ello son los collares de Christian Dior, y el minimalismo para los brazaletes de Michael Kors y las gargantillas de Givenchy.

minimalismo metacrilato tendencia joyeria primavera verano 2013

Si te gustó el artículo, compártelo en las redes sociales: fabebook, twitter... Es gratis! ;)

                 

1



#

admin

Comentarios

  1. Comentario
    La Maison de Mageritdoll 16-02-2013

    ¡Hola! La verdad es que descubrir navegando y buscando por la red artículos en los que se hable de joyería y se hable de materiales como el metacrilato para nosotros es de una gran satisfacción porque no es frecuente… y nosotros que no nos consideramos joyeros pero sí personas creativas que estamos dando forma y llenando de contenido un Universo, el propio, el de Mageritdoll nos gusta leer artículos así… A nosotros nos gusta probar, experimentar, jugar con soportes, materiales diferentes, y el metacrilato es uno de ellos, difícil además y con muchas muchas posibilidades...dentro de nuestra Marca La Maison de Mageritdoll hemos hecho una colección que hemos llamado Mageritdoll Colors Navegando I…en la que jugando precisamente con la superposición de piezas de metacrilato, un material ligero y cambiante según incida la luz sobre él, y con las características latón, que tiene un color amarillo brillante con gran parecido al oro, hemos querido dar un paso más... Y por si te animas a saber un poco más de la colección, en este enlace de Pinterest además de fotos también hemos subido un documento de Slideshare donde explicamos la historia de la colección… http://bit.ly/MageritdollColorsNavegandoIDiseñoenMetacrilato Saludos afectuosos desde Bilbao Sergio y Cristina&Mageritdoll

    (responder)


Añadir comentario