Tendencias en joyas y joyería invierno 2014-2015

Tendencias en joyas y joyería invierno 2014-2015

Publicado por: admin

Tendencias en joyas y joyería invierno 2014-2015

Esta temporada de invierno 2014 / 2015 ha supuesto un cambio de ropa diferente a la que veníamos usando en la temporada anterior, y es que claro, el clima no nos permite utilizar siempre la misma ropa, es por eso que con este cambio de temporada también llega un cambio de vestuario, pero este no podría estar completo sin las joyas adecuadas, y en este artículo te mostramos las joyas que se están llevando este invierno 2014 / 2015.

Pendientes asimétricos

Los pendientes asimétricos están más de moda que nunca, la ventaja de utilizarlos, es que sin duda tendrás un look único.

imagen pendientes asimétricos

Joyería de varios materiales

Cuando pensamos en un collar o pulsera, normalmente pensamos que estas joyas pueden ser de oro o plata, pero porque no pensar en ambos materiales o incluso en un tercero. Este tipo de mezclas que aún no son muy reconocidas por muchos diseñadores, han comenzado acaparar la atención de muchas personas debido a lo bien que pueden llegar a lucir las piezas de joyería que contienen diferentes materiales.

imagen joyería de varios materiales

Collares dobles

Los collares dobles se llevan mucho esta temporada invierno 2014 / 2015, así que porque no comenzar a buscar uno que nos agrade y tenerlo listo para agregarlo a nuestro vestuario y resaltar nuestro look.

imagen collar doble

Si te gustó el artículo, compártelo en las redes sociales: fabebook, twitter... Es gratis! ;)

                 

0



#

admin

Comentarios



Añadir comentario