Tendencias de joyería y joyas 2017. Joyas de moda 2017

Tendencias de joyería y joyas 2017. Joyas de moda 2017

Publicado por: admin

Tendencias de joyería y joyas 2017. Joyas de moda 2017

Aún no ha acabado el año 2016 y ya estamos investigando las nuevas tendencias en joyas que nos esperan para este 2017.

En el 2016 han llegado de vuelta accesorios y prendas que pensábamos que quedarían en el baúl de la moda, y de esta manera hemos notado como el mundo de la moda es algo totalmente cíclico.

La moda en joyas para el año 2017, será la individualidad, y gracias al ingenio de algunos diseñadores podrás lucir joyas nunca vistas anteriormente.

Opciones tan interesantes como Swarovski, fantasía a base del metal, o pulseras de oro, pueden ser alguna de las opciones que podremos encontrar para el 2017, donde otros materiales textiles como la lana o el hilo, podrán dar una gran gama de variedad para la creación de accesorios.

Estilos de joyas y joyería del 2017

Como sabemos, en cada año para todos los gustos de las mujeres, se dan a notar diferentes estilos que pueden ser más apropiados según el gusto de cada mujer, y para el 2017, esto no queda atrás, pues podemos encontrar algunas joyas que se darán a notar no solo por su belleza, sino por su originalidad.

El estilo boho será uno de ellos, y esto se debe al resalte que hace en cuanto a la feminidad se refiere. Con bandanas florales que resalten los cabellos, cintas o cualquier cadena que se coloque por encima de la cabeza, será una tendencia total para el 2017.

Algunos collares boho desde los más grandes hasta los más discretos también formaran parte de esta colección, recordando siempre que el tamaño debe de depender de tu contextura corporal, pero si las combinas con un suéter sencillo, podrá darte ese toque de elegancia necesario.

Inclusive, vuelven los guantes largos en el 2017. Hechos con telas traslucidas y delicadas, con bordados detallados, podrás llevarlos combinados con anillos boho grades, lo cual sería ideal para la temporada de otoño-invierno 2017.

Otro estilo que viene propiciado nada más que por la casa de modas de Chanel, son las flores de oro.

Joyas lujosas y realmente elegantes siempre se han observado en la firma Chanel, y para el 2017 no existirá alguna excepción y más si se está terminando el verano. Aunque no solo serán flores, modelos de amínales tanto en sarcillos como el pulseras serán uno de los diseño que más se usaran.

Pulseras hechas de cuero y plata serán otras de las opciones que trae consigo la moda del 2017, y esto se debe a su relevancia a nivel indígena, además de lucir los hermosos tejidos que se hacen a base de plata griega o de piedras naturales como la turquesa.

Si te gustó el artículo, compártelo en las redes sociales: fabebook, twitter... Es gratis! ;)

                 

0



#

admin

Comentarios



Añadir comentario