Tendencia en Joyería y Joyas Verano 2014

Tendencia en Joyería y Joyas Verano 2014

Publicado por: admin

Tendencia en Joyería y Joyas Verano 2014

Oficialmente ya hemos entrado en Primavera, en estos momentos los días serán más largos y las noches serán más cortas. Ya hablamos en un artículo anterior sobre la tendencia en joyería y joyas primavera 2014.

Como en joyerias.com estamos al día de la moda y nos gusta adelantarnos a las nuevas tendencias en joyería y joyas, hoy vamos hablar sobre lo que nos espera este verano 2014 en joyas.

Los accesorios y complementos de joyas que marcaran este Verano 2014 serán joyas llamativas con tonos cálidos que se empezarán a llevar esta primera. Ejemplo de ello lo tenemos con la colección Rouge Pasion de Pollemato.

Joyas con sabor a verano y diseños divertidos nos están esperando... Muchas de las grandes firmas de joyería como Bvlgari inspiran su colección de joyas en el color azul mediterraneo, Rabat en cambio presenta joyas eternas y llamativas.

Anillos con turquesas, collares con diferentes colores y pulseras que animan a llevar más de tres en la misma muñeca son algunas de las tendencias para este verano 2014 en joyería.

joyas con flores verano 2014

Se llevaran flores en pendientes, gargantillas y brazaletes, de todos los estilos: flores pequeñas o grandes, brillantes o mates...

joyas tribales verano 2014

Las joyas tribales continuarán de moda, ya que con el verano vendrán temperaturas cálidas y la inspiración étnica estará más de moda que nunca.

joyas con formas de animales verano 2014

Las joyas con formas de animales asaltaran las pasarelas, con una gran multitud de diseños en joyas, animales transformados en gargantillas, collares o brazaletes.

joyas con perlas verano 2014

Y para variar las perlas continuarán en esta temporada de verano 2014 con grandes tamaños en brazaletes y gargantillas.

Si te gustó el artículo, compártelo en las redes sociales: fabebook, twitter... Es gratis! ;)

                 

0



#

admin

Comentarios



Añadir comentario