Tabla de medidas en pulseras. Guía de tallas de pulseras

Tabla de medidas en pulseras. Guía de tallas de pulseras

Publicado por: admin

Tabla de medidas en pulseras. Guía de tallas de pulseras

Si queremos regalar una pulsera es recomendable indagar sobre las medidas de las pulseras. O en el caso que vendas pulseras o fabriques pulseras de tela o de cuero, también es necesario que aprendas sobre las tallas de las pulseras.

Las pulseras como muchos otros productos tienen medidas estándar para las mujeres, hombres y niños, a continuación te detallamos cuáles son estas tallas:

Medidas de pulseras para Mujeres

Vienen dadas por las tallas XS, S, M, L y XL. La XS equivale a 16.5 cm, S equivale a 18 cm, la M equivale a 19 cm, la L y XL se le añade un centímetro a cada una.

Medidas de pulseras para Hombres

Vienen dadas por las tallas S, M y L. La S equivale a 21 cm, la M a 22 cm y la L a 23 cm.

Medidas de pulseras para bebés y niños

Según la edad del bebé las medidas de la pulsera serán:

Para bebés de menos de 5 meses 6-7 cm, bebés de 5 meses unos 10 cm, bebé de 8 meses 12cm, bebé de 1 año 12.5 cm y bebés de 3 años 13 cm respectivamente.

Según la edad del niño las medidas de la pulsera serán:

Para niños de 5 años equivaldrán a 14 cm, niños de 7 años equivalen a 15 cm, niños de 9 años 15.5 cm y los niños de 12 años equivalen a 16 cm.

Si deseas hacer una pulsera para alguien o para ti, tienes que medir el contorno de la muñeca y añadir 1 cm más, o si piensas añadir pequeños diseños de cierre tendrías que añadir unos 3 cm.

Si te gustó el artículo, compártelo en las redes sociales: fabebook, twitter... Es gratis! ;)

                 

0



#

admin

Comentarios



Añadir comentario