Street Style: Joyería y joyas de la calle

Street Style: Joyería y joyas de la calle

Publicado por: admin

Street Style: Joyería y joyas de la calle

El propósito de Street Style o estilo de la calle es convertirse en el principal objetivo para los fotógrafos durante su pase a las calles. En esta ocasión se logró centralizar un enfoque en las joyas que lograron conquistar el Street Wear (prendas de calle) y que han logrado capturar la atención de muchas personas en primer plano.

Para esta temporada se utilizan los Chokers cargados de teatralidad, y pendientes de aro extra grandes para lucir esa joyería, prácticamente se trata de jugar con cada pieza de joyería y a la vez con tu vestimenta para ver que combinación es la mejor de acuerdo a tus necesidades y gustos.

Es importante que al decidir que prendas y joyas se utilicen, se tomen en cuenta el tamaño de las piezas. Cuando se trata de pendientes, el estilo de la calle “Street Style” marca un auténtico punto a favor por las joyas extra grandes que declaran de manera abierta sus intenciones, y estas son NO PASAR POR DESAPERCIBIDAS. Sin importar el tipo de pendiente que sea o piezas largas que alcancen los hombros, no importa si su estructura es algo voluminosa y brillante, los pendientes siempre logran conseguir dar un giro completo a toda tu vestimenta y hacen la diferencia entre lucir como una simple dama entre la multitud, o lucir completamente autentica y única resaltante entre aquella multitud.

Adornar el cuello con chokers o collarines minimalistas también ayuda a contrastar este estilo, ya que dan un aspecto más único en quien los lleva. También es importante mencionar que las manos deben lucir sencillas, es decir aquí es donde se debe encontrar la elegancia más sutil como son llevar joyas minimalistas.

pendientes de aro, collar eslabones

Si te gustó el artículo, compártelo en las redes sociales: fabebook, twitter... Es gratis! ;)

                 

2



#

admin

Comentarios

  1. Comentario
    maria 15-04-2016

    Esas seguro que no pasan desapercibidas jeje

    (responder)
  2. Comentario
    Juan │ anillo de boda 19-04-2016

    Nadie quiere pasar desapercibida, y si eres de esas chicas entonces necesitas accesorios de colección. Una maravilla de joyería al escoger se viene para esta temporada y todas quieren estar a la moda.

    (responder)


Añadir comentario