Sistema para recuperar joyas robadas o perdidas por Internet

Sistema para recuperar joyas robadas o perdidas por Internet

Publicado por: admin

Sistema para recuperar joyas robadas o perdidas por Internet

Es desagradable encontrarse en la situación que nos hayan robado una joya, y encima no podamos recuperarla, el valor de esa joya robada en ocasiones va más allá de un valor material, es más su valor sentimental que hace que esa joya sea especial, y nos encontramos que somos incapaces de comparar esa joya robada con otra joya que sea igual a la nuestra.

En mi caso personal me robaron una joya que tenía un valor sentimental ya que la había utilizado en mi boda, me sentí conmocionada y si hubiese tenido una herramienta para hallarla o información de cómo recuperarla sin lugar a dudas hubiese mirado de todas las maneras de localizarla.

En España por ejemplo la policía tiene un portal en internet para la recuperación de joyas (http://www.policia.es/) , es como una “exposición virtual de joyas”, donde se muestra la imagen de la joya con un código asociado para poder recuperarla.

Es una buena manera para todas aquellas personas que desafortunadamente hayan pasado por un hurto puedan recuperar sus joyas que daban por perdidas.

Entre las joyas perdidas destacan: pulseras, cadenas, pendientes, pasa corbatas, gemelos, medallas, diamantes y relojes de firmas reconocidas.

Este sistema para recuperar joyas robadas es muy sencillo de utilizar y ojala se lleve a cabo en todos los países y pusieran un plan en marcha que tanto se necesita.

Si te gustó el artículo, compártelo en las redes sociales: fabebook, twitter... Es gratis! ;)

                 

0



#

admin

Comentarios



Añadir comentario