Qué joyas y vestimenta llevar para esta Navidad 2014-2015

Qué joyas y vestimenta llevar para esta Navidad 2014-2015

Publicado por: admin

Qué joyas y vestimenta llevar para esta Navidad 2014-2015

Tenemos la navidad a la vuelta de la esquina y ya mucha gente estará pensando qué joyas lucir durante los días de navidad. Elegir un vestuario puede ser algo muy difícil ya que esos días tod@s queremos estar radiantes, es por esta razón que te daremos algunos consejos sobre qué joyas y vestimenta llevar para esta navidad.

• Comenzamos con un estilo romántico deluxe (imagen superior), para esto buscaremos un bonito vestido con anclaje, después buscaremos algunas joyas que hagan relucir nuestro look. Ya que será una ocasión importante, se podrán elegir algunas joyas complejas.

• También podremos llevar un estilo boho trendy, para este estilo utilizaremos un vestido tipo boho moderno, los cuales pueden ser muy llamativos por si solos, por esta razón no debemos sobrecargarnos de joyas, debemos elegir joyas sencillas que vayan de acuerdo al estilo del vestido que usamos.

imagen vestidos y joyas navidad estilo boho trendy

• Por ultimo veremos el estilo effortless chic, el cual utiliza un vestido de temporada junto con piezas de joyería sencillas, desde pulseras hasta colgantes, aunque tenemos que tener especial cuidado en elegir un vestido correcto que vaya a juego con las piezas de joyería que tengamos.

imagen vestidos y joyas navidad estrella

Si te gustó el artículo, compártelo en las redes sociales: fabebook, twitter... Es gratis! ;)

                 

0



#

admin

Comentarios



Añadir comentario