Qué joyas llevar para un trabajo de oficina. Moda en joyería

Qué joyas llevar para un trabajo de oficina. Moda en joyería

Publicado por: admin

Qué joyas llevar para un trabajo de oficina. Moda en joyería

El tipo de joyería que utilices en el trabajo debe ser de acuerdo a la ropa que llevas puesta, ya que debe existir un equilibrio entre tus joyas y tu vestimenta, es decir si no quieres que tu joyería resalte sobre la manera en que te vistes para ir al trabajo, debes combinar bien las joyas para que tengas un aspecto único y profesional.

Si te gustan las joyas y eres de las personas que siempre lucen sus joyas en todo momento entonces sería recomendable que siguieras los siguientes consejos:

• Antes de nada, la clave del éxito es conservar tu propio estilo, nunca intentes imitar otro estilo ya que las joyas deben estar acorde contigo misma.

• Cuando se trata de joyas para la oficina, siempre es mejor usar joyas discretas, tampoco es bueno exagerar en cuanto al diseño de estas, ni el tamaño y mucho menos en la cantidad de joyas que lleves puestas.

• Es importante saber cómo llevar puestas las joyas al trabajo sin llamar demasiado la atención, esto es sumamente importante si tu puesto es relacionado con atención al público.

• Necesitas discreción y buen gusto para lograrlo.

Si te gustó el artículo, compártelo en las redes sociales: fabebook, twitter... Es gratis! ;)

                 

0



#

admin

Comentarios



Añadir comentario