Pulseras inteligentes: La moda de las joyas inteligentes

Pulseras inteligentes: La moda de las joyas inteligentes

Publicado por: admin

Pulseras inteligentes: La moda de las joyas inteligentes

La nueva moda en joyería es unir la funcionalidad y la tendencia en partes iguales, y la prueba de ello lo tenemos con la creación de joyas inteligentes.

Cada vez hay más gente que ya usan pulseras inteligentes para realizar deporte, cuidar la salud o manejar el teléfono.

Algunas marcas como LG, Sony y Garmin, ya han presentado sus nuevos modelos en la feria electrónica del CES 2014 de Las Vegas. En esta feria se muestran desde los smartwatches hasta las gafas de Google o cualquier otro tipo de tecnología.

Las pulseras inteligentes son capaces de mostrarnos la distancia que corremos o recibir notificaciones de nuestros teléfonos móviles.

A continuación te mostramos algunas de las pulseras inteligentes que están de moda en el 2014:

LG LIFEBAND TOUCH: Lo que más llama la atención de esta pulsera inteligente es su pantalla OLED táctil. Se puede usar para escuchar música, recibir avisos del móvil (llamadas, mensajes...) o utilizarla para realizar deporte y calcular la distancia recorrida.

SONY SMARTBAND: Es una pulsera sin pantalla (Smartband) con un sistema de monitorización. Se puede utilizar para escuchar música o calcular la distancia recorrida. También nos avisa de mensajes o llamadas a través de la conexión por bluetooth con el móvil. Su precio es de 100 euros.

GARMIN VIVOFIT. Una de las peculiaridades de esta pulsera es que es sumergible, aparte de tener las funcionalidades de las otras pulseras que hemos comentado. El inconveniente que le encontramos es que funciona con una pila. Su precio es de unos 130 dólares en EEUU.

JAWBONE UP. El diseño de esta pulsera es lo que más llama la atención, y una de las desventajas es que no lleva Bluetooth incorporado y no tiene pantalla. Es compatible con Android y iOS, y su batería dura 10 días aproximadamente. Su precio es de 130 euros.

Si te gustó el artículo, compártelo en las redes sociales: fabebook, twitter... Es gratis! ;)

                 

0



#

admin

Comentarios



Añadir comentario