Piedras según signo zodiacal. Joyas y piedras zodiacales

Piedras según signo zodiacal. Joyas y piedras zodiacales

Publicado por: admin

Piedras según signo zodiacal. Joyas y piedras zodiacales

Existen algunas joyas que son más propicias para ser usadas durante el otoño, otras para el verano y algunas durante la primavera.

Algunas piedras preciosas tienen relación según el signo zodiacal, pues estas nos pueden traer un poco más de suerte en ciertos ámbitos de nuestras vidas.

Según la astrología los doce signos existentes representan doce temperamentos que representan las tipologías de las personas de acuerdo al signo al cual pertenece, y aunque no lo creas cada uno de ellos está representando por una piedra preciosa, la cual define las actividades humanas.

Siempre hemos tenido el dogma de que todo el universo se interrelaciona con todo lo que está inmerso en él, por lo tanto los signos zodiacales son regidos por los astros y forman parte de ese universo y cada persona que está bajo un signo especifico posee características acorde al mismo.

Además según la astrología, existe joyas, metales y piedras preciosas que incrementan todo lo positivo y las buenas vibraciones de la persona según su signo, entonces porque no aprovechar estos beneficios que nos brinda esta magia de los astros.

Joyas y piedras para cada signo zodiacal:

Capricornio: Al ser un signo de tierra, este necesita de piedras de fuego, algunas pueden ser oscuras como por ejemplo el ágata, la cual traerá éxito en los negocios. Otras piedras como las perlas, rubís o diamantes de imitación pueden ser usadas por este signo durante todo el año.

Aries: Se complementa perfectamente al usar joyas hechas de plata, sin importar si eres hombre o mujer. Esta plata debe de ser combinada con cuidado, pues es un metal de invierno.

Tauro: Si quieres fidelidad, pureza y riqueza, no debes de dudar en utilizar las turquesas, además de colaborar en mantener la juventud y evitar ciertas enfermedades. Otra piedra que tienen acción a nivel emocional son el cuarzo rosa.

Géminis: La joyería para las personas bajo este signo zodiacal tiene una importancia altamente marcada. A ellos no les gusta las joyas económicas, pero tampoco son amantes de aquellas joyas que son muy llamativas o voluminosas. Un solitario, algún pequeño diamante o topacio es su joya ideal sin muchos detalles.

Cáncer: Por su alta sensibilidad e intuición, la esmeralda es su mejor opción, trayéndole consigo felicidad, confianza, bienestar y sobre todo protección.

Leo: Un citrino podrá traer bienestar a las personas que se encuentran bajo la influencia de este signo zodiacal, y esto se debe a su brillo, les atrae el dinero. Además les aclara el pensamiento y les trae una lluvia de ideas, aumentado las alegrías y las energías internas de esta persona.

Acuario: Las personas del signo de acuario, cuentan con dos tipos de piedra: una que le refleja calma y otra la luz. Joyas con zafiro, perlas, lapislázuli, jade, crisoprasa, piedra lunar, esmeraldas y jaspe son ideales.

Virgo: es un gran amante de la simplicidad y la elegancia, y es por ello que prefieren modelos más moderados, utilizando piedras como rubís, serpentina, ojo de tigre o corales.

Libra: Para encontrar esperanza y perfección espiritual, el ópalo es la piedra perfecta para mantener fuera de los arranques a la personas de libra. También siente cierta afinidad por los grandes medallones elegantes, o aquellos colgantes con forma de gota.

Escorpio: Piedras como los corales, las aguamarinas o los grante, sabrán darle significado y sentido a los escorpianos, sin importar su precio o estado.

Sagitario: Para tener una suerte única en los negocios, se recomienda la turquesa para las persona de sagitario, además de ayudar a establecer la paz familiar y a culminar todos sus deseos.

Piscis: Por ser de mar, las perlas y los corales son ideas. También pueden usar ópalos o aguamarinas para aliviar la ansiedad.

Si te gustó el artículo, compártelo en las redes sociales: fabebook, twitter... Es gratis! ;)

                 

0



#

admin

Comentarios



Añadir comentario