Oro blanco: precio, cómo limpiar oro blanco, cuidados...

Oro blanco: precio, cómo limpiar oro blanco, cuidados...

Publicado por: admin

Oro blanco: precio, cómo limpiar oro blanco, cuidados...

Oro blanco: composición, diferencias entre oro blanco y platino, precio del oro blanco

El oro blanco es una aleación que se ha diseñado para imitar el platino, donde se une el paladio y el oro amarillo, también se puede mezclar con metales como el cobre, plata, o el zinc.

Si queremos diferenciar el platino del oro blanco tenemos que saber qué el precio del platino es más caro que el oro blanco, además que el brillo del oro blanco es similar al acero y el platino tiene un brillo más metálico.

En cuanto para saber el precio del oro blanco debemos mirar como están los metales preciosos en el mercado, y si por ejemplo el oro amarillo sube, sabremos que subirá el precio del oro blanco, puesto que está compuesto con una cantidad de él.

Por el momento el precio del oro blanco varia, pero el gramo cuesta más o menos los 9 euros dependiendo del comprador.

¿Cómo limpiar oro blanco? Cuidados

El mantenimiento del oro blanco debe ser cercano, cuando veas que se va ensuciando hay varias maneras de limpiarlo, por ejemplo con agua y jabón del que utilizas para las vajillas o gel de baño, no te preocupes que no dañara el oro blanco.

Otra manera de limpiarlo es colocar el oro blanco dentro del agua durante unos minutos, para luego sacarlo y colocarlo en un paño seco, después lo introduces en un vaso de agua y le agregas una cucharada de bicarbonato, lo dejas ahí unos 5 minutos.

El oro blanco es muy utilizado en los anillos de compromiso y las alianzas de bodas, su color característico y brillo lo hacen una pieza única y muy bella digna de llevar, el precio de la joya dependerá del peso del oro y de las piedras preciosas que tenga en su diseño.

Si te gustó el artículo, compártelo en las redes sociales: fabebook, twitter... Es gratis! ;)

                 

0



#

admin

Comentarios



Añadir comentario