Novedades de la Empresa Milanesa de Joyería Pomellato 2014

Novedades de la Empresa Milanesa de Joyería Pomellato 2014

Publicado por: admin

Novedades de la Empresa Milanesa de Joyería Pomellato 2014

Las Novedades de Pomellato 2014 las puedes disfrutar en Madrid y esta al alcance de todos, podrás ver una variedad y versatilidad de joyas que fueron creadas en altas exigencias del mercado en la joyería.

Sortija Nudo Pollemato

Por ejemplo Pomellato 2014 muestra una sortija Nudo que viene en 3 tamaños y con una nueva gama de diamantes, que son engastados en el aro de oro blanco que rodea la pieza, así como también viene con topacio azul y una amatista color limón.

Otra de las colecciones impresionantes es Capri (imagen principal del artículo) quien está inspirada en los colores del Mar Mediterráneo que lleva impresa una tonalidad azul lapislázuli. Pero no se puede quedar atrás en esta colección la arena del mar, ya que está plasmado en el pavé irregular de Sabbia donde se colocan algunas sortijas de colección.

Sortija Tango Pollemato

La piedra central de la Sortija Tango la hace realmente admirable, en color negro donde se puede escoger con una amatista o una prasiolita. Y por ultimo no podemos dejar de mencionar dos piezas caldas en tonalidades de rosa mate.

Cadena De Pomellato

La clásica cadena de Pomellato está en la colección con oro rosa que fue inspirado en el diseño árabe como también en el arte indio. El toque de glamour lo lleva impreso Pomellato 2014 en todas sus joyas.

Si te gustó el artículo, compártelo en las redes sociales: fabebook, twitter... Es gratis! ;)

                 

0



#

admin

Comentarios



Añadir comentario