Mitos y leyendas sobre joyas. Listado de joyas con maldiciones

Mitos y leyendas sobre joyas. Listado de joyas con maldiciones

Publicado por: admin

Mitos y leyendas sobre joyas. Listado de joyas con maldiciones

A lo largo de muchos años las joyas han encerrado mitos y leyendas. Mucha gente atribuye que han tenido situaciones trágicas tras haber utilizado alguna joya en especial, si será una casualidad o simplemente alguna maldición no se sabe decir con total veracidad.

Lo que sabemos es que las personas que han utilizado alguna joya con alguna maldición han resultado con alguna tragedia. A continuación te mostramos un listado de joyas famosas con mitos y leyendas misteriosas:

El diamante Hope, es una de las joyas más preciadas del mundo que encierra una misteriosa maldición a sus respectivos poseedores según cuenta la leyenda.

Esta joya fue robada por un sacerdote que luego seria torturado y condenado por sacrilegio por el robo. Posteriormente el diamante Hope llegó a manos de Jean baptiste quien sufrió de un ataque repentino de una manada de lobos que acabaron con su vida...

- El Ópalo Maldito, es una joya que muchos años atrás en la monarquía Española encadeno una serie de muertes, y se llevo la vida de 5 personas del reino, entre ellas maría Mercedes, la reina maría Cristina, la Infanta maría del pilar, María Cristina…

- Habría que mencionar también el mito de la joya de la maldición del Tutankamón. Esta joya tenía una de las más célebres maldiciones de todos los tiempos perteneciente al famoso faraón Tutankamon.

- Acabaremos por hablar de la tabla Esmeralda que encierra un misterio en su tabla, ya que según cuenta la leyenda puede llevar a lo bueno y lo malo según como se utilice la tabla de la Esmeralda.

Si te gustó el artículo, compártelo en las redes sociales: fabebook, twitter... Es gratis! ;)

                 

0



#

admin

Comentarios



Añadir comentario