Los pendientes de moda para este otoño e invierno 2014-2015

Los pendientes de moda para este otoño e invierno 2014-2015

Publicado por: admin

Los pendientes de moda para este otoño e invierno 2014-2015

Últimamente los pendientes se han estado volviendo cada vez más populares, y no estamos hablando de pendientes que simplemente combinan en cualquier tipo de moda, sino que hablamos de pendientes elegantes.

Existen varios tipos de pendientes elegantes para este otoño e invierno 2014-2015, y aquí solo hablaré de algunos de los diseñados por grandes diseñadores de moda:

Solitarios en las pasarelas de Celine y Louis Vuitton, fueron una opción que sorprendió a muchos. Celine demostró que los solitarios no solo son para utilizarse en prendas bohemias, sino que también se pueden utilizar para dar un toque femenino a la combinación del atuendo con el pendiente.

Pendientes desfile Louis Vuitton2014

Los aros llamativos de la colección de Balmain mostraron una paleta de colores que fue inspirada en el mundo animal y algunas formas fueron diseñadas para la mujer citadina. La colección de Balmain para Otoño e invierno 2014-2015 esta vez fue una de las colecciones que más destacó con sus accesorios, además de que los pendientes utilizados realmente cautivaron a la audiencia y realzaron el diseño Balmain, por lo que muchos quedaron verdaderamente sorprendidos de lo que vieron en la pasarela.

Pendientes Balmain Otoño e Invierno 2014-2015

Si te gustó el artículo, compártelo en las redes sociales: fabebook, twitter... Es gratis! ;)

                 

0



#

admin

Comentarios



Añadir comentario