Los mejores pendientes para bebés. Recomendaciones, ideas…

Los mejores pendientes para bebés. Recomendaciones, ideas…

Publicado por: admin

Los mejores pendientes para bebés. Recomendaciones, ideas…

Los pendientes para bebés son ideales para cuando se tiene una nueva integrante en la familia, sin embargo no cualquier pendiente es el correcto para una niña.

Anteriormente a las niñas recién nacidas se les colocaban pendientes en el hospital, esto era para poder diferenciar a las niñas de los niños, sin embargo con el tiempo esta práctica ha quedado en el olvido y ahora es necesario acudir a otro lugar para que se hagan las perforaciones, las cuales deben ser hechas con mucho cuidado ya que la piel de una recién nacida es muy delicada.

Es recomendado que las perforaciones se realicen lo antes posible y que los primeros pendientes que se coloquen sean farmacéuticos, estos son fabricados con metal quirúrgico, el mismo que se utiliza en utensilios para operaciones, los cuales son antialérgicos y han sido esterilizados, de esta forma se evitará hacerle algún daño a la recién nacida.

Los pendientes farmacéuticos deben ser utilizados durante al menos dos semanas, después de este tiempo ya se pueden utilizar otro tipo de pendientes, pero se recomienda que sean pendientes de oro ya que este material tiene menos posibilidades de causar alguna molestia en la bebé. Otro punto importante es que a la hora de elegir un pendiente lo primero que se debe tomar en cuenta es lo que hemos mencionado, ya que muchos optan por lo estético y terminan haciendo daño a su bebé.

Si te gustó el artículo, compártelo en las redes sociales: fabebook, twitter... Es gratis! ;)

                 

0



#

admin

Comentarios



Añadir comentario