Los collares de moda del 2015

Los collares de moda del 2015

Publicado por: admin

Los collares de moda del 2015

Durante estos últimos meses hemos visto una gran cantidad de collares que nos han llamado mucho la atención, pero entre todos ellos solo algunos serán una tendencia a seguir para la próxima temporada 2015.

• Los primeros en nuestra lista de collares de moda para el 2015 son los collares geométricos multiniveles, estos pueden ser de una gran cantidad de estilos, ya que pueden ser de cualquier tipo de figuras y con diferentes complementos, estos tipos de collares los veremos mucho en los diseños de temporada del 2015.

imagen collar geométrico multinivel

• Seguimos con la gargantilla cadena, estos collares tienden a ser muy cortos, son ideales para las personas que les gusta resaltar su rostro.

imagen gargantilla cadena

Collares con plumas, estos collares pueden llegar lucir muy bien con un look el cual no ha sido sobrecargado con joyería y al parecer veremos muchos de estos collares en las colecciones 2015.

imagen collar con plumas

Collares con flores, estos collares al igual que los de plumas lucen muy bien cuando se combinan con un look sencillo ya que por sí solos llaman mucho la atención.

imagen collar con flores

Collares trenzados, estos parecen ser los que más veremos en 2015 ya que pueden ser de una gran cantidad de materiales, lo que significa que los diseñadores tendrán mucho con lo que podrán trabajar.

imagen collar trenzado

Si te gustó el artículo, compártelo en las redes sociales: fabebook, twitter... Es gratis! ;)

                 

0



#

admin

Comentarios



Añadir comentario