Los colgantes largos de moda del 2016

Los colgantes largos de moda del 2016

Publicado por: admin

Los colgantes largos de moda del 2016

Los colgantes largos parece que tendrán mucha popularidad en este año 2016, ya que muchos diseñadores han decidido crear colgantes largos en sus colecciones.

Los colgantes largos de moda para el 2016 que destacamos son los siguientes:

Colgantes largos Swarovski

En Swarovski podemos encontrar varios diseños de colgantes largos, los cuales lucen muy bien cuando se utilizan con suéteres con un color que haga juego con el colgante.

Colgantes largos Anthroplogie

En Anthroplogie podemos encontrar colgantes un poco más sencillos pero igual de llamativos. Algunos solo muestran una pequeña pieza sujeta al colgante, realmente se ven muy sencillos pero son muy elegantes, esa sencillez es lo que los hace lucir.

Colgantes largos Alexander McQueen

Si buscas algo un poco más exótico, puedes buscar en Alexandermcqueen, podrás encontrar un colgante en especial que ha llamado la atención, este contiene una calavera, viviennewestwood también cuenta con un colgante similar, pero en su caso este contiene un esqueleto. Por alguna razón pensaron que estos serían atractivos, pero realmente serán pocos los que optaran por esos colgantes.

Colgantes largos Nammu

Nammu decidió crear algo más sencillo, no contiene joyas pero los materiales con los que hicieron su colgante largo fueron los correctos, incluyendo los colores, los cuales le dan viva al colgante.

Realmente cada uno de estos colgantes fue diseñado con un tipo de persona en particular, es obvio que no todas las mujeres se verán atraídas por todos los que mencionamos, todos son diferentes y tienen su propio atractivo, pero lo único en común que mantienen es que son colgantes largos.

Si te llego a gustar alguno de ellos, ya están disponibles para que puedas comenzar a utilizarlos este año 2016, no dudes en hacerlo porque si tardas un poco, saldrán más diseños y el colgante que te gusta ya habrá pasado a la historia.

Si te gustó el artículo, compártelo en las redes sociales: fabebook, twitter... Es gratis! ;)

                 

0



#

admin

Comentarios



Añadir comentario