Listado de subastas online de joyas. Subasta de joyería online

Listado de subastas online de joyas. Subasta de joyería online

Publicado por: admin

Listado de subastas online de joyas. Subasta de joyería online

Las subastas online de joyas pueden ser públicas o particulares. Cualquier persona que disponga del dinero ofrecido y que no tenga ningún tipo de restricción legal puede participar en las subastas.

Las subastas de joyas son buenos lugares para buscar y adquirir joyería a buen precio. Si está buscando alhajas de valor o desea invertir en joyas,  las subastas online representan el lugar ideal que está buscando.

El principal secreto de las subastas son las pujas y recomendamos que para participar en ellas debe estar pendiente de las mismas. Antes de iniciar una puja debe averiguar todos los detalles sobre la joya que desea adquirir, para lograr obtener una buena pieza de joyería a un precio asequible. El precio de salida del producto es el punto principal y de inicio en una subasta. Por lo general estos precios incluyen hasta un 20% de descuento sobre el precio de mercado de la joya a subastar. Para conseguir un buen precio final, solo debe estar atento en la puja.

Al final de la subasta el pago puede realizarse por varias maneras: efectivo, tarjeta de crédito o Paypal. Algunos de los mejores sitios de subasta online de joyas son:

• Bidz.com
• Artinternacional.com
• Subastas, joyería y antigüedades
• Setdart.com
• Telocompro.es
• Subastas Gemas

En una subasta o remate de joyas es factible la posibilidad de disfrutar de la adquisición de una joya a un precio menor comparado con el mercado, pero esta agradable sensación solo se contrarresta con la puja, la cual conlleva un tanto de presión, ya que debe estar pendiente de los montos ofrecidos y en todo caso mejorar la última oferta.

Los sitios web de subastas online están tomando mucha fuerza en lo que se refiere a compras, es uno de los mejores sistemas para adquirir joyería. Las ventajas son múltiples, así como para el cliente final como para el vendedor.

Si te gustó el artículo, compártelo en las redes sociales: fabebook, twitter... Es gratis! ;)

                 

2



#

admin

Comentarios

  1. Comentario
    Marga 12-07-2013

    Un post muy interesante! Seguro que más de uno nos animamos a las subastas de joyería.

    (responder)
  2. Comentario
    raquel 17-10-2013

    Enhorabuena por el post! no sabía nada de esto pero la verdad yo que soy una "enganchada" a las joyas y que me paso el día en Llorente me vendrá bien verlo..jajaja un saludo

    (responder)


Añadir comentario