Las pulseras de moda del 2015

Las pulseras de moda del 2015

Publicado por: admin

Las pulseras de moda del 2015

Las pulseras son una excelente pieza de joyería que ayuda a complementar un look, sin embargo no cualquier estilo de pulsera queda perfecto para cualquier temporada y en este próximo 2015 solo veremos algunos cuantos estilos.

• En esta ocasión hablaremos de las pulseras de la colección Chain Attraction de Louis Vuitton. En primer lugar tenemos el brazalete Galaxie Monogram, fabricado con oro blanco, polvo de cerámica azul y algunos diamantes que hacen que el brazalete sea muy atractivo.

imagen pulsera Galaxie Monogram

Pulseras Irissa de Pamela Love es una colección de pulseras bastante sencillas pero no por esto significa con menos brillo, realmente llaman mucho la atención debido a la elegancia que imponen.

imagen pulsera Irissa de Pamela Love

Pulseras Revival de Jemma Wynne, en esta colección encontramos una de las pulseras más atractivas jamás creada por Jemma, realmente es una pulsera que puede combinar con una gran cantidad de looks diferentes gracias a sus bellos colores.

imagen pulsera Jemma Wynne

Pulseras My Dior de Christian Dior. Su colección se caracteriza porque todas las piezas se ha utilizado oro amarillo, el cual le da un toque de elegancia y al mismo tiempo sencillez, es sin duda una excelente colección donde se nos ha demostrado de nuevo que no se necesitan grandes combinaciones de materiales para crear piezas excelentes.

imagen pulsera My Dior

Si te gustó el artículo, compártelo en las redes sociales: fabebook, twitter... Es gratis! ;)

                 

1



#

admin

Comentarios

  1. Comentario
    kalessi 12-01-2015

    Preciosas todas ellas, en especial la primera, galaxie monogram. Te invito a que veas nuestra colección de accesorios low cost http://www.kalessi.es Besos

    (responder)


Añadir comentario