Las nuevas tendencias: oro rojo, oro azul y oro negro

Las nuevas tendencias: oro rojo, oro azul y oro negro

Publicado por: admin

Las nuevas tendencias: oro rojo, oro azul y oro negro

Los colores de oro más impresionantes y futurísticos ya están aquí. Se ha iniciado una nueva tendencia, estos colores son el color rojo, azul y negro, y muchos se preguntarán ahora ¿Por qué no cambiar el clásico anillo de oro de compromiso por uno de oro rosa intenso? O ¿porque no realizar un diamante con oro negro?

La industria de la joyería no piensa dejar pasar esta oportunidad y ha logrado convertir este tipo de modelos en una realidad por medio de una aleación de oro con otros tipos de metales. Para ser más preciso se utilizaron los materiales de esta manera:

Para el oro rojo se utiliza el 75% de oro y el 25% de cobre, para el oro rosa se utiliza el 75% de oro, 5% de plata y el 20% restante de cobre, para el oro verde se utiliza 75% de oro, 23% de cobre y el 2% de cadmio, para el oro azul se utiliza solo 46% de oro y 54% de indio.

Cabe mencionar que algunas de estas modalidades no aporta nada totalmente nuevo, por ejemplo el oro verde ya había sido utilizado desde hace 1500 años aproximadamente por las poblaciones de la antigua Anatolia, que hoy en día se le conoce como Turquía. El oro rosa tiene un tono más suave y ya era común en Rusia, este se volvió popular durante los años de 1800 y hasta la fecha sigue siendo bastante popular este tipo de oro. Mientras que el oro negro es obtenido por medio de tratamientos sobre la superficie de la pieza de oro amarillo.

Ahora bien, cuando se trata de oro rojo y oro azul, estos resultan ser aún más novedosos que los mencionados anteriormente. Por ejemplo un anillo de oro rosa intenso con un diamante blanco puede resultar el regalo ideal para iniciar una relación o como anillo de compromiso. De igual manera este tipo de anillos son bastante difíciles de encontrar en tiendas de joyería y cuando tienes la oportunidad de comprarlos, estos tienden a tener un precio bastante elevado, no suelen bajar de los 1000 euros y en muchas de las veces llegan a superar los 2000 euros.

Si te gustó el artículo, compártelo en las redes sociales: fabebook, twitter... Es gratis! ;)

                 

0



#

admin

Comentarios



Añadir comentario