Las nuevas estrellas de Chanel: pendientes con perlas y diamantes

Las nuevas estrellas de Chanel: pendientes con perlas y diamantes

Publicado por: admin

Las nuevas estrellas de Chanel: pendientes con perlas y diamantes

Les Perles de Chanel así es nombrada la nueva colección que sacara Maison en la Cuidad de la Luz, unas joyas de alta joyería inspiradas en la vida de Coco Chanel.

Coco Chanel era una amante de las perlas y en todos sus atuendos las utilizaba, no le podían faltar, eran como un talismán para ella.

La historia relata que una noche de 1925 Madmoiselle Chanel baila al compás con la música de Charlestón y por accidente rompió el collar largo que colgaba de su cuello, los hombres que estaban presente en la sala se apresuraron a recoger las perlas que habían quedado por el suelo, mientras ella les animaba y se divertía.

Los pendientes originales que le pertenecían a ella son de 260 quilates de talla brillante y llevan 46 perlas japonesas. Estos pendientes son las nuevas estrellas de Chanel.

En la línea Madmoiselle podemos ver collares largos y sautoirs que son diseñados bajo la estética de los años 20´s, también podemos ver la línea Camelia que su protagonista es una la flor que es un símbolo de la firma.

Si te gustó el artículo, compártelo en las redes sociales: fabebook, twitter... Es gratis! ;)

                 

0



#

admin

Comentarios



Añadir comentario