Las mejores joyas para regalar esta Navidad 2014-2015

Las mejores joyas para regalar esta Navidad 2014-2015

Publicado por: admin

Las mejores joyas para regalar esta Navidad 2014-2015

Cada vez queda menos para la navidad, una época del año en que las celebraciones y los regalos a nuestros seres queridos son habituales.

Las joyas son uno de los regalos más deseados para ellas. Es por ello que en este artículo miraremos de darte algunos consejos e ideas para que aciertes con tu regalo estas navidades 2014-2015.

Joyería y joyas para ella. Si tu economía te lo permite y ella es una mujer con glamour, una buena opción sería comprar una joya de alta joyería. Las últimas colecciones de este año de Tiffany T, o el típico anillo de la marca Van Cleef & Arpels, son un buen regalo para todas aquellas personas amantes de las joyas.

colección de joyas tiffany-T

Si por el contrario no puedes permitirte la compra de una joya de estas características, o tu pareja prefiere una joya de fantasía, te recomendamos que escojas un colgante o pendiente de Swarovski con cristales, este tipo de joyas son perfectas para celebraciones navideñas.

Joyas para las chicas más jóvenes. Las nuevas pulseras Stardust de Swarovski están de moda en las adolescentes. Un conjunto de 2 pulseras, simple y doble combinadas, las puedes encontrar por 119€.

imagen pulseras Stardust de Swarovski

Si lo que estás buscando es un reloj para una mujer con espíritu joven te recomendamos la nueva colección TW Steel Kelly Rowland.

Joyas para él. Si buscas una joya para él, puedes escoger entre unos anillos masculinos de las marcas Damiani y Assad Awad, o una pulsera de la firma Mont-Blanc.

imagen pulsera hombre Montblanc

Joyas para niños. Para los más pequeños de la familia nuestras joyas favoritas son las Kids & Baby de Tous.

imagen joyas Kids Baby de Tous

Si te gustó el artículo, compártelo en las redes sociales: fabebook, twitter... Es gratis! ;)

                 

0



#

admin

Comentarios



Añadir comentario