Las mejores frases célebres y famosas sobre joyas y joyería

Las mejores frases célebres y famosas sobre joyas y joyería

Publicado por: admin

Las mejores frases célebres y famosas sobre joyas y joyería

En el mundo de la moda se destaca mucho la joyería, ya que es un toque especial que hace resaltar no solo la moda (vestimenta) sino la belleza de la persona que llevan esas joyas, cabe mencionar que debido a que la joyería es una parte muy fundamental para la vestimenta se han generado a lo largo del tiempo muy buenas y clásicas frases célebres sobre la joyería, aquí compartiremos algunas frases famosas sobre joyería que se han dicho hasta la fecha.

- Marilyn Monroe además de ser una de las mujeres más bellas, dijo una frase que llamo mucho la atención y es como sigue:"Los Diamantes son el mejor amigo de una mujer”. Y es que los diamantes estimulan las hazañas más audaces e inspiran los sueños más salvajes. A continuación ponemos un vídeo de Cartier, en el cual la modelo Karen Elson interpreta: "Diamonds Are a Girl’s Best Friend"

- Warren Buffet es uno de los hombres más ricos del mundo según la lista Forbes, es el tercer hombre más rico del mundo y su frase es la siguiente: "Si no entiendes la joyería, conoce al joyero".

- Elizabeth Tylor quien tiene una de las colecciones más increíbles de joyería dijo esta frase: "No puedes llorar al hombro de un diamante, ni te mantendrá templada por la noche, pero son una diversión asegurada cuando brilla el sol…".

- Jennie Kwon es una diseñadora de América del Norte y dijo lo siguiente: "Una joya tiene el poder de ser esa cosa pequeña que te hace sentir única".

- Audrey Katleen fue una actriz nacida en Bélgica en el año de 1929, considerada como una leyenda femenina dijo la siguiente frase: "La vida es una fiesta, viste para ella".

- Coco Chanel invento la siguiente frase: "Una mujer necesita tiras y tiras de perlas".

- Existe también un proverbio chino que dice la siguiente frase "El oro no puede ser puro, y las personas no pueden ser perfectas".

- Salvador Dalí también plasmo sus ideas sobre el mundo de las joyas y menciono lo siguiente: "Con los recuerdos pasa como con las joyas: los falsos parecen más reales".

- La famosa cantante americana Dolly Parton dijo: "Es duro ser un diamante en un mundo de rinhestones".

Si te gustó el artículo, compártelo en las redes sociales: fabebook, twitter... Es gratis! ;)

                 

0



#

admin

Comentarios



Añadir comentario