Las joyas forman parte de la vida de una mujer

Las joyas forman parte de la vida de una mujer

Publicado por: admin

Las joyas forman parte de la vida de una mujer

Desde años atrás, las joyas han sido un complemento a llevar imprescindible en la vida de una mujer. Y a veces el vestuario de una mujer puede llegar a ser incompleto sin una bonita pieza de joyería. Las joyas resaltan la belleza natural de una mujer y dan un toque especial en su personalidad. 

Representan un símbolo de feminidad e estatus social. Normalmente cuando una mujer escoge una joya, busca una joya que se adapte a su personalidad.

Algunas mujeres buscan una joya discreta para llevar como complemento en su vestimenta; otras en cambio buscan una joya atrevida para atraer la mirada de todos; y otras buscan lucir su escote con un colgante discreto pero a la vez sensual.

Las joyas forman parte de la vida de una mujer, desde que nacen ya las madres se ocupan de ponerles pequeños pendientes de oro a sus hijas, posteriormente se les cambian por otros dependiendo de la edad. Y después vendrán otras joyas como los anillos, pulseras, colgantes…

Las joyas suelen estar relacionadas con un recuerdo romántico, algún momento importante o un recuerdo de alguien querido. 

Si te gustó el artículo, compártelo en las redes sociales: fabebook, twitter... Es gratis! ;)

                 

0



#

admin

Comentarios



Añadir comentario