Las joyas de Moda del 2014. Tendencia en joyería 2014

Las joyas de Moda del 2014. Tendencia en joyería 2014

Publicado por: admin

Las joyas de Moda del 2014. Tendencia en joyería 2014

Este año 2014 comienza en grande, y no solo es un dicho, ya que lo vemos plasmado en las creaciones de alta joyería, prueba de ello son las tallas XL y XXL. “Todo en Grande”, ¿será la frase que definirá este año 2014 la moda en joyas?

Diferentes casas de alta joyería apostaron en sus creaciones por las joyas XL y XXL, sin dejar atrás la delicadeza y belleza de la mujer. Las creaciones son impactantes y vienen acompañadas de pendientes y collares grandes...

Los denominados maxi collares y maxi colgantes están a la orden del día en diferentes pasarelas de moda, nombres como Dolce Gabbana, Chanel, y otras marcas de joyería comienzan el año con una tendencia muy marcada por joyas grandes.

Es así como Hedi Slimane tiene en sus creaciones los maxi collares, los vemos también en Chanel con su denominado “maxi perla”. La naturaleza y flores grandes llegan en manos de Teresa Helbig con “maxi pulseras”…

No olvides que este año 2014 si quieres andar a la moda, marcar la diferencia y verte Chic no dejes de llevar un “Maxi colgante” :)

Si te gustó el artículo, compártelo en las redes sociales: fabebook, twitter... Es gratis! ;)

                 

0



#

admin

Comentarios



Añadir comentario