La tendencia y moda de los Anillos de Cocktail

La tendencia y moda de los Anillos de Cocktail

Publicado por: admin

La tendencia y moda de los Anillos de Cocktail

El anillo de cocktail se puede definir como una pieza de gran tamaño y excentricidad, el origen de estos anillos de Cocktail se remontan en los años de la prohibición del alcohol que fueron los años 20 y 30, es de ahí donde era una ilegalidad el consumo en los EU y existía la llamada Ley Seca. Estas sortijas eran utilizadas en las fiestas de cocktail además de ser utilizados también en las reuniones que eran ilegales, donde se tomaba alcohol.

Las piezas eran en ocasiones excéntricas y muy lujosas, estos anillos tenia formas diversas. Para los años 40 y 50 se popularizaron más y eran llevados en las tertulias que hacían en los clubs americanos, en estas tertulias se acostumbraba a beber alcohol, ya que para esta época el alcohol ya era legal.

Ya para nuestra época siguen siendo una pieza clave para la alta joyería y están de moda aún para estos tiempos, los anillos de cocktail o como también se les llama las sortijas de cocktail, se pueden acompañar con atuendos de fiesta, y si eliges la joya perfecta puedes destacar entre los demás.

Así que debes saber que la protagonista de una fiesta de cocktail es este tipo de joya, que hasta fecha de hoy son joyas muy conocidas.

Si te gustó el artículo, compártelo en las redes sociales: fabebook, twitter... Es gratis! ;)

                 

0



#

admin

Comentarios



Añadir comentario