La tendencia en joyería de los anillos MIDI

La tendencia en joyería de los anillos MIDI

Publicado por: admin

La tendencia en joyería de los anillos MIDI

Los anillos MIDI los popularizo la famosa cantante Beyonce, pero no es que hayan salido en esta época, sino mas bien, ya tienen siglos de existencia desde la cultura hindú y hoy los vemos en la zona de habla hispana, se dice que estos tipos de anillos dan un toque misterioso.

Se ubican en la zona superior a los nudillos y son llamados anillos “Midi” o “anillos Falange”, esta joya son para las mujeres que se arriesgan a dar un toque especial Hippie o también un look “boho chic” que causan un atractivo potencial y roban las miradas de todos.

imagen anillos midi

Además, una de las mejores características de estos anillos es que son versátiles y que se ajustan al estilo de cada cliente, puedes mandarlos hacer o comprarlos hechos, estos suelen tener un estilo único. Pueden ser con piedras o sin piedras, lisos o con un pequeño corazón. Debido a la sencillez de estos casi siempre su diseño es poco detallista, ya que se ven ridículos con grandes detalles.

Las posibilidades son infinitas, los puedes obtener en oro o plata, o combinados en ambas, o decorar tus diez dedos con diez anillos distintos, todo esto depende del gusto de cada cliente.

Si eres de las chicas que llevan anillos Midi debes saber que tu mejor aliado será un diseño sencillo que se ajuste muy bien a una perfecta manicura.

Si te gustó el artículo, compártelo en las redes sociales: fabebook, twitter... Es gratis! ;)

                 

0



#

admin

Comentarios



Añadir comentario