La tendencia de los pendientes para hombres. Recomendaciones y moda

La tendencia de los pendientes para hombres. Recomendaciones y moda

Publicado por: admin

La tendencia de los pendientes para hombres. Recomendaciones y moda

Todos sabemos que muchos jóvenes suelen llevar pendientes ya sea en sus orejas o en cualquier otra parte de su cuerpo, pero… ¿Están de moda los pendientes para hombres?

Generalmente los pendientes para hombres cumplen con tendencias que marcan la moda, hemos visto como los utilizan en las cejas, o en la nariz.

Actualmente los pendientes para hombres que están más de moda son pendientes de diamantes o tribales, con púas expuestas en la oreja.

A continuación mostramos algunos tipos de pendientes para hombre que están de moda:

- Grunge: pendiente de coco, los jóvenes con un estilo más ponkero utilizan este tipo de pendientes, están hechos de madera y lo solemos ver con un palo atravesado en el lóbulo de la oreja.

- Dilataciones: estas son más dolorosas pero hay quienes se arriesgan, lo malo de las dilataciones, es que si luego te arrepientes ya no puedes volver atrás ya que la oreja se ha deformado.

- Pendientes de diamantes: este es más sobrio y lo llevan casi todos los chicos que desean verse atractivos, algunos hombres utilizan pendientes con imitaciones de diamantes y otra minoría prefieren los pendientes con diamantes reales.

Hay centros que se dedican a perforaciones y te recomendamos que si estas pensando en colocarte un pendiente lo mejor es que acudas a ellos por la higiene y cuidados.

Si te gustó el artículo, compártelo en las redes sociales: fabebook, twitter... Es gratis! ;)

                 

0



#

admin

Comentarios



Añadir comentario