La tendencia de las Joyas con Plumas: collares con plumas, pendientes…

La tendencia de las Joyas con Plumas: collares con plumas, pendientes…

Publicado por: admin

La tendencia de las Joyas con Plumas: collares con plumas, pendientes…

Las joyas con plumas es una de las inspiraciones de todos los tiempos que marcan una diferencia cuando quieres resplandecer y tener una imagen de delicadeza, feminidad y belleza.

Las aves son un elemento primordial en el diseño de muchos Joyeros y relojeros de todo el mundo, vemos como grandes firmas se inspiran en ellas y muestran creaciones realmente increíbles: collares con plumas, pendientes con plumas

Toda una pasarela para las culpables de estos diseños: “Las aves”, dónde permiten que los expertos se inspiren en ellas y formen de su plumaje un verdadero diseño único.

Como ejemplo de ello vemos como el Anillo Cypris Colección Animales Joyas Boucheron (imagen de la portada), juega un papel importante y marca una clara diferencia al tener como base dos cisnes, dónde la mayor parte de su creación son las plumas, enmarcados con oro blanco, diamantes y el zafiro negro, una pieza bella que acompaña la alta joyería.

Vemos en diferentes colecciones de Joyas con plumas como el oro blanco, los cristales, diamantes, la plata, circonita…, juegan un papel primordial en las piezas inspiradas en las plumas, estas son una base para crear fabulosos anillos, brazaletes y todo lo que vemos en la alta joyería.

Otros fabricantes se aventuran a colocar en sus creaciones plumas originales en sus joyas para dar un toque trivial o de delicadeza. Las Joyas con plumas tienen una ventaja y es que se pueden utilizar en cualquier tipo de evento, solo basta tener la pieza correcta para cada ocasión.

Anillo oro blanco y amarilo | Joyas con plumas Pulsera con diamantes | Joyas con plumas Pendientes de oro y diamantes | Joyas con plumas

Si te gustó el artículo, compártelo en las redes sociales: fabebook, twitter... Es gratis! ;)

                 

0



#

admin

Comentarios



Añadir comentario