La eco-joyería: qué es, métodos, joyas recicladas...

La eco-joyería: qué es, métodos, joyas recicladas...

Publicado por: admin

La eco-joyería: qué es, métodos, joyas recicladas...

La eco-joyería no es algo nuevo, pero en las últimas temporadas ha estado apareciendo más en algunos países donde se ha tomado más en serio la conservación del planeta.

Sin duda algo que a todos nos debería importar es la conservación del planeta, ya que esto es algo que afectará directamente a nuestros hijos y para evitar que ellos sufran, podemos elegir ayudar a conservar el planeta, y esto es algo que algunos diseñadores de joyas han elegido hacer utilizando eco-joyería.

La eco-joyería no se refiere solamente aquella joyería creada con piezas recicladas, sino a todas las piezas que durante su producción, distribución, utilización, reciclaje o tratamiento final se han utilizado métodos no dañinos al medio ambiente. Por ejemplo, se puede ahorrar energía, agua, recursos o la disminución de residuos como contaminantes que se pueden producir durante el tratamiento del material utilizado para la creación de joyas.

Si bien no todos los diseñadores se atreven adentrarse en este nuevo concepto de joyería, y hay que felicitar a aquellos que si lo hacen, ya que aunque saben que pueden tener mayores gastos y trabajo para la creación de la eco-joyería, lo hacen por tener responsabilidad social hacia el planeta.

Si te gustó el artículo, compártelo en las redes sociales: fabebook, twitter... Es gratis! ;)

                 

0



#

admin

Comentarios



Añadir comentario