La alta Joyería en Relojes

La alta Joyería en Relojes

Publicado por: admin

La alta Joyería en Relojes

Numerosas firmas de relojes son los que diseñan estos relojes de lujo, donde podemos ver diamantes con zafiros, cuarzos, diamantes baguette, perlas blancas y muchos otros que se unen a las filas de la alta joyería en relojes.

Uno de los aspectos más destacados de estos relojes son los materiales que utilizan para su fabricación, hay otras relojerías exclusivas que se dedican a fabricar relojes a la elección del cliente.

Modelos como Bulgari Serpenti, Chanel J12 Joailleire, Chopard Animal World, y muchos otros más son algunos de los diseños de estas marcas que se dedican a la fabricación de la alta joyería en relojes. Los encuentras en todos los estilos y tendencias.

Uno de los relojes de alta Joyería que son personalizados y que fueron creados unos pocos de ellos son Van Cleef&Arpels Lady Arpels Extraordinary Hummingbirds, una colección que fue inspirada en los pequeños pájaros llamados colibrís, que utilizaron técnicas concretas para poder hacerlos tridimensionalmente.

Imagen Van Cleef&Arpels Lady Arpels Extraordinary Hummingbirds reloj alta joyería

Un reloj de alta joyería puede ser un excelente regalo para una ocasión que lo amerite, o tal vez darte el lujo de tener en tu repertorio uno de estos relojes de alta joyería.

Si te gustó el artículo, compártelo en las redes sociales: fabebook, twitter... Es gratis! ;)

                 

0



#

admin

Comentarios



Añadir comentario