Joyerías en Madrid. Comprar joyas en Madrid

Joyerías en Madrid. Comprar joyas en Madrid

Publicado por: admin

Joyerías en Madrid. Comprar joyas en Madrid

Madrid es considerada la ciudad más grande de España. La cantidad de joyerías y ofertas en joyas es muy grande.

La Pasarela Cibeles es el evento principal de moda de Madrid, y es dónde encontrarás las nuevas tendencias de joyería, respecto a colgantes, pendientes, ‎pulseras y todo tipo de joyas. Si lo que estás buscando son anillos de compromiso, joyas con diamantes ó otras joyas, visita las joyerías de la zona de Gran Vía, la Calle Serrano o la Puerta del Sol.

En la zona conocida como Barrio de Salamanca se encuentran muchas joyerías de Madrid con un ambiente único y exclusivo. En este barrio, esta el emblemático "Milla de Oro" (Golden Mile), compuesto por la calle Gasset, calle Ortega y Serrano.

La zona Goya-Serrano es la más importante, es la zona dónde están las firmas más importantes de moda, y se encuentran las joyerías de Madrid más exclusivas, allí encontrarás la joyería Yanes, la joyería Montejo joyeros y otras joyerías de Madrid importantes. Las tiendas de la calle Goya comenzarán en la intersección de Goya y Alcalá hasta la Plaza de Colón.

Otras joyerías en Madrid lujosas se encuentran en calles como Velázquez, Príncipe de Vergara y Ortega y Gasset, lugares de verdadero placer para los ojos de todas aquellas personas que suelen ir de compras por tiendas lujosas. Marcas de diseñadores de joyas como Carrera y Carrera, Suárez, Brooking, Cartier o Bulgari y otras marcas de joyería, se encuentran por esta zona.

En nuestra guía online de joyerías en Madrid encontrarás las más prestigiosas joyerías con las marcas más selectas en joyas.

Si te gustó el artículo, compártelo en las redes sociales: fabebook, twitter... Es gratis! ;)

                 

0



#

admin

Comentarios



Añadir comentario