Joyerías y diseñadores famosos

Joyerías y diseñadores famosos

Publicado por: admin

Joyerías y diseñadores famosos

La creación de accesorios de moda tiene un auge vertiginoso en nuestros tiempos. Es así que grandes empresas mundiales líderes en moda amplían sus opciones a través de los accesorios que son considerados de gran valor.

Listamos las 10 joyerías más famosas quienes disponen de los mejores diseñadores de joyas del mundo:

1. Cartier, reconocida joyería a nivel mundial, por sus exquisitos diseños tan solicitados por toda la realeza, así como por celebridades como Elizabeth Taylor. Negocio familiar fundado en el año 1847 y luego vendido a una financiera suiza en 1964 quien sabiamente ha multiplicado su comercio de forma impresionante. Joyas de estilo clásico son vendidas al público en general, pero además son especialistas en crear joyas a medida, sobre pedido, si lo soñaste CARTIER puede hacerlo realidad.

Cartier

2. Bvlgari, traslado la tendencia de la moda a las joyas. De origen griego Sotirio Bvlgari decidió establecerse en Roma en el año 1879. La característica principal de sus joyas son valoradas por personas adictas al color y de diseños originales.

Bvlgari

3. Harry Winston, considerado como niño prodigio de la joyería, en el año 1943 hizo su primera inversión en joyas a sus escasos 12 años, momento en el cual compró una esmeralda por 2 centavos y logró venderla por 800 dólares, solo unos días después de su primera incursión en el mundo de la joyería.

Harry Winston

4. Van Cleef & Arpels, esta re nombradísima casa de joyas parisina, se inició como negocio familiar y actualmente es considerada como una de las casas con mayor prestigio en diseños de alhajas, con productos estimados por personalidades que hacen desfilar sus joyas por alfombras rojas de todo el mundo.

Van Cleef & Arpels

5. Chaumet, joyero de la realeza, sus diseños son los más solicitados por toda la aristocracia de la época de María Antonieta y Napoleón, quienes fueron uno de sus principales y más importantes clientes. Sus diseños se han actualizado sabiendo combinar la elegancia con lo moderno.

Chaumet

6. De Beers, es una empresa  situada a orillas del Río Orange en Sudáfrica, dedicada a la explotación de la mina de diamantes más grande del mundo entero. Anteriormente, este tipo de piedra era muy extraña y difícil de conseguir. El diamante es símbolo de compromiso matrimonial. Su línea se especializa en los solitarios y anillos matrimoniales.

De Beers

7. Graff Diamonds, son joyas casi exclusivas para marajás. Laurence Graff se fundó su joyería en Londres, en el año 1960. Actualmente posee una cadena de joyería alrededor del mundo. Especialista en adquirir los diamantes más espléndidos del mundo y crear bellos diseños con sus colores favoritos: amarillo y blanco.

Graff Diamonds

8. Tiffany, es una joyería de New York fundada en 1837, hoy día con una cadena de sucursales por todo el mundo. Sus diseños se caracterizan por su simplicidad y buen gusto en la plata.

Tiffany

9. Boucheron, son joyas solicitadas por las mujeres más celebres, como actrices, artistas, reinas, zares y emperatrices, que han lucido éstas joyas reconocidas por sus diseños exclusivos, originales llegando al límite del excentricismo. La gama de colores que utiliza es amplia y atractiva.

Boucheron

10. Chopard, relojero originario de Ginebra, considerado como un joyero fuera de su tiempo. Con joyas en su haber clasificadas como obras de arte. En este ejemplo mostramos una de las joyas de la colección que diseñó para las Princesas Disney: Bella.

Chopard

 

Si te gustó el artículo, ¡Comparte esta página en tu Facebook!
0


#

admin

Comentarios



Añadir comentario