Joyería y joyas para una novia. Consejos y recomendaciones

Joyería y joyas para una novia. Consejos y recomendaciones

Publicado por: admin

Joyería y joyas para una novia. Consejos y recomendaciones

Cuando pensamos en una boda la mayoría de las novias rápidamente piensan en un bello vestido, es así que se pasan los días, semanas o incluso meses buscando el vestido ideal, pero también existe algo muy importante que no se debe pasar por alto, y es que, para poder lucir el vestido lo mejor posible, se tienen que llevar las joyas adecuadas.

Las novias dedican mucho tiempo buscando el vestido perfecto, pero muy poco tiempo buscando las joyas que realmente combinen con el vestido, por esta razón algunas veces terminamos observando novias con excelentes vestidos pero con piezas de joyería que realmente no lucen bien con el vestido.

Cada novia elije un vestido diferente y no todas las piezas de joyería lucen bien con todos los estilos de vestido, y te aconsejamos que te tomes el tiempo necesario para elegir bien la joyería que usarás el día de tu boda, no dejes que comentarios como “cualquier cosa lucirá bien” te dejen llevar, porque no es así, no todas las joyas lucen bien con todos los vestidos, observa cada pieza de joyería, y tú misma elije la que luce mejor con tu vestido.

No es aconsejable llevar muchas joyas, ya que haría que el vestido pasará más desapercibido. Las joyas que se lleven tienen que ir al gusto de la novia, su estilo y su personalidad.

Los pendientes son una de las joyas principales y se suele llevar una pieza de joyería heredada de algún familiar, para que la novia se sienta acompañada por algo especial de su familia. Aconsejamos llevar unos pendientes discretos y el anillo a llevar que sea el de pedida (si se tiene). Si llevas un velo corto podrías llevar un broche, ya que hará la función de recogido en la parte posterior.

Joyería y joyas para la novia

Si te gustó el artículo, compártelo en las redes sociales: fabebook, twitter... Es gratis! ;)

                 

0



#

admin

Comentarios



Añadir comentario