Joyería y joyas de los Oscars 2015: pulseras, anillos…

Joyería y joyas de los Oscars 2015: pulseras, anillos…

Publicado por: admin

Joyería y joyas de los Oscars 2015: pulseras, anillos…

La entrega de los Oscar 2015 ha sido una de las celebraciones más vistas a nivel mundial, se premian a las mejores películas y actores, y siempre es un momento muy emocionante en el momento de saber qué películas han sido consideradas como las mejores de su categoría.

La película ganadora de este año 2015 fue Birdman, que por lo visto no fue del agrado de todos, entre ellos algunos cinematógrafos americanos, pero dejando a un lado todo esto, durante la entrega de los Oscars 2015 pudimos ver actrices con excelentes atuendos combinados con muy buenas piezas de joyería.

Las joyas que vimos en la entrega de Oscars 2015 de este año fueron dignas de una celebración tan importante, todas fueron escogidas con mucho cuidado para poder lucir bien con el atuendo de las actrices. A continuación mostramos algunas de las joyas que llevaron las actrices en la gala:

La actriz Dakota Johnson, la que dio vida a Anastasia Steele en la película Cincuenta sombras de Grey, llevó un conjunto compuesto por una pulsera de diamantes, unos pendientes cortos de diamantes y un anillo de compromiso.

imagen Dakota Johnson con un conjunto compuesto por una pulsera de diamantes, unos pendientes cortos de diamantes y un anillo de compromiso

La segunda actriz que mostramos es Gwyneth Paltrow, con unos pendientes largos de piedras preciosas, y un solitario de diamantes.

imagen Gwyneth Paltrow con unos pendientes largos de piedras preciosas y un solitario de diamantes

En tercer lugar mostramos a la actriz Naomi Wats, que llevó una pulsera de diamantes y unos espectaculares pendientes largos de piedras preciosas.

imagen Naomi Wats con una pulsera de diamantes y unos espectaculares pendientes largos de piedras preciosas

Si te gustó el artículo, compártelo en las redes sociales: fabebook, twitter... Es gratis! ;)

                 

0



#

admin

Comentarios



Añadir comentario