Joyería Tous

Joyería Tous

Publicado por: admin

Joyería Tous


Una de las marcas de joyas más famosas y que desde hace unos años se está poniendo muy de moda es Tous.

La Joyería Tous nació en los años 20 en la ciudad catalana de Manresa, en dónde, con el paso del tiempo, aprendió a mezclar dos tendencias que la haría única, inigualable, y que le otorgarían un amplio éxito internacional.

Hablamos de mezclar joyería con moda, algo nada habitual. Y es que los padres de Tous enseñaron bien a sus hijas; Rosa Tous, la mayor, creó el oso dorado que tanto éxito le doy por el mero hecho de recordarle a algo que todo el mundo tiene, la infancia. La marca de joyería no cuenta sólo con las cuatro hijas del matrimonio inaugurador. Hablamos de este caso de Eugenia Martínez de Irujo, rica en potencia, hija de la más que conocida Duquesa de Alba.

El papel de Eugenia consiste en la promoción y en realizar sus propios diseños para repartirlos por todo el mundo. Sus colecciones datan desde Folklore, Pasito a Pasito, Ilumina, y un largo etcétera con más o menos éxito.

Tous, cuenta con joyerías no sólo por toda España, sino por todo el mundo: México, El Salvador, Puerto Rico, París, Nueva York, Las Vegas… Y la verdad es que su éxito es indudable, y algunos famosos como la cantante Kylie Minogue trabajaron como modelo de la marca en el 2010. Y luego se vería sustituida en 2011 por Jennifer Lopez...

Si te gustó el artículo, compártelo en las redes sociales: fabebook, twitter... Es gratis! ;)

                 

0



#

admin

Comentarios



Añadir comentario