Joyería Sostenible: la nueva tendencia de moda en joyas

Joyería Sostenible: la nueva tendencia de moda en joyas

Publicado por: admin

Joyería Sostenible: la nueva tendencia de moda en joyas

La joyería sostenible no es algo nuevo, y en esta ocasión hablamos de ella por el número de colecciones de joyas que han sido creadas utilizando este pensamiento, colecciones únicas.

La primera colección que más nos ha llamado la atención es Liberty United creada por Peter Thum, quien ha decidido crear una colección utilizando metal reciclado de Ak-47.

Por su parte, la firma de joyería Chopard ha decidido crear una colección con la cual apoyará a los programas para buscan mejorar la vida de aquellas personas que día a día arriesgan su vida bajo tierra, los mineros de sur américa.

Así como estas, existen más firmas de joyas que han decidido apoyar el concepto de joyas sostenibles, creando excelentes joyas con materiales reciclados o bien, colecciones que ayuden a una causa, sin embargo, el gran reto de estas firmas ha sido crear una colección que se ajuste al precio, intentando disminuir los altos costos de reciclaje si este es el caso.

A pesar de esto, el agregado coste de estas piezas puede ser disimulado cuando se recuerda que a comparación de otras piezas, estas podrán mejorar un poco la vida de alguien.

Si te gustó el artículo, compártelo en las redes sociales: fabebook, twitter... Es gratis! ;)

                 

0



#

admin

Comentarios



Añadir comentario