Joyería Montblanc

Joyería Montblanc

Publicado por: admin

Joyería Montblanc

Caía el frío en 1906 sobre la hermosa y verde ciudad de Hamburgo, en dónde se creó un modesto taller para crear estilográficas. Aquel taller trataba con la mejor mano todas y cada una de las posibilidades en cuanto a plumas y todo se refería.

No sería hasta 1909 cuando el poderoso nombre de Montblanc surgiría para quedarse bien amarrado en el mundo de la moda. La firma Montblanc, viendo su éxito , y pretendiendo ser mínimamente ambicioso, abrió las puertas a otro tipo de sugerencias.

Mezclando el señorío con los detalles, primando la elegancia del estilo, se aferró a la fuerte idea de unas joyas de diseños exquisitos que nadie olvidaría. Atrás quedaron todos esos años en los que tan sólo se ocupaba de una estilográfica, si bien siguen existiendo con un éxito rotundo, y recomiendo a todos los amantes de este género tener una, pues son maravillosas.

Actualmente podemos encontrar sus productos en joyerías Montblanc, tiendas de moda autorizadas, y en las más de 400 tiendas repartidas por todo el mundo.

Ya sabes, si aprecias la calidad, el buen gusto, el costumbrismo y la tradición, Montblanc es tu firma.

Si te gustó el artículo, compártelo en las redes sociales: fabebook, twitter... Es gratis! ;)

                 

1



#

admin

Comentarios

  1. Comentario
    wilson vargas castiblanco 11-11-2013

    estamos invitando a los mejores joyeros del mundo a invertir en uno de los locales en el mejor centro comercial de Latinoamérica ubicado en Colombia .ubicado en Unicentro Bogotá avenida 15 calle 123 .en ámbito y estratégico empresarial queremos colocar una zona exclusiva de joyerías de talla mundial . queremos saber si es de su agrado .en caso de que si. que metraje de instalaciones necesitarían. celular o móvil 3114997028

    (responder)


Añadir comentario