Joyería Cartier

Joyería Cartier

Publicado por: admin

Joyería Cartier

Francia es el país por excelencia en todos los aspectos que la moda requiere, y que ha dado a conocer grandes divas, grandes bellezas en el mundo del cine y de la cultura.

En 1847 llegaría al mundo la firma francesa de joyería Cartier, y lo que su propio estilo asumiría para el mundo ya no sólo de la moda, sino de las joyas.Cartier se dedicaría durante años a crear las más extravagantes y exquisitas alhajas para los más distinguidos reyes, príncipes y demás que configurarían todo el panorama europeo.

La colección de joyas ocuparía todos los objetos y estilos posibles: Tiaras de lujo, diademas de diseño, adornos exquisitos y relucientes para las cabelleras más Reales de todo el Siglo XIX y del XX… Este sacrificio de creación y creatividad daría a la firma el éxito que ha ido arrastrando y que ha conseguido a su favor.

Cartier atrajo a grandes divas de Hollywood, que le pidieron a la firma Cartier las más exquisitas y atrevidas composiciones para fiestas, cenas y demás, de un diseño exclusivo.

Una de las joyas más famosas de Cartier, sería el famoso brazalete de Gloria Swanson, en dónde el cristal de roca, el platino y el diamante atraerían los ojos de mucha gente. También tenemos el ejemplo de María Félix, actriz de México que, amante de las piedras preciosas desde que tuviera uso de razón, pidió un exagerado collar de serpientes de diamantes, lo que haría a Cartier más popular, por atrevido y triunfador.

Si te gustó el artículo, compártelo en las redes sociales: fabebook, twitter... Es gratis! ;)

                 

0



#

admin

Comentarios



Añadir comentario