Joyas Personalizadas y Grabadas: anillos, collares, llaveros...

Joyas Personalizadas y Grabadas: anillos, collares, llaveros...

Publicado por: admin

Joyas Personalizadas y Grabadas: anillos, collares, llaveros...

Una joya personalizada tiene un valor añadido, ya que es una joya única y especial que solo la tienes tú, y en su grabado suelen tener escrito fechas, nombres o iniciales. Generalmente el texto del grabado tiene una longitud máxima de 15 caracteres para evitar que el texto sea ilegible.

La idea de esa joya es que deje un mensaje o plasme un sentimiento para una persona especial o un momento significativo. Suelen decir que una joya es para siempre y en ocasiones esas joyas grabadas pasarán de generación a generación.

Una joya grabada la puedes regalar para una primera comunión o una graduación, otra opción es regalarla a bebés, ya que una joya grabada con su nombre o el nombre de su madre sería muy buena elección como regalo.

Es un regalo que no tiene precio, hay algunas webs que se dedican a personalizar y grabar joyas como por ejemplo la web: mifabula, que se dedican a personalizar pulseras, collares o hacen tu propio diseño en siluetas.

Otra web recomendada es: etic-etac.com>etic-etac.com, tienen un catálogo de joyas personalizadas con una gran variedad de joyas y precios accesibles.

Así que ya sabes, anímate a personalizar tu joya que ya tengas o diseña tu propia joya personalizada para regalársela a alguien especial en tu vida.

Si te gustó el artículo, compártelo en las redes sociales: fabebook, twitter... Es gratis! ;)

                 

1



#

admin

Comentarios

  1. Comentario
    javier orozco 05-01-2017

    Buenos dias amigos..... estoy interesado en unos llaveros personalizados..... como los puedo contactar? Gracias y buen dia.

    (responder)


Añadir comentario