Joyas para niños y bebés. Joyería infantil

Joyas para niños y bebés. Joyería infantil

Publicado por: admin

Joyas para niños y bebés. Joyería infantil

En muchas culturas como en España y América Latina tienen bien arraigado colocarle unos pendientes a las recién nacidas, escogen entre pendientes de oro, plata y muchos otros, con precaución y cuidado de higiene.

Por ello, las joyerías están a la vanguardia de las joyas para niños y bebés incluso para recién nacidos, todo en alta calidad y con garantía.

Imagen niña con joyas Imagen joyas y joyería infantil

Pero no sólo queda en los pendientes, sino más bien hay una gama amplia de accesorios de joyas que pueden ser utilizados para niños de todas las edades, como es el caso de las pulseras para bebés.

Estos son algunos accesorios que se tornan como regalos para un recién nacido o un bebé más grandecito como: alfileres para bebé en oro blanco, chupetes en plata, medallas y cruces para bebes.

En cuanto a la tendencia de la joyería para niños, está muy de moda que ellos mismos hagan sus dibujos y sean gravados en una medalla y se realizan pulseras, aretes, o colocar las caritas de los niños en una pulsera, hoy todo es posible con la tecnología de las joyerías.

Imagen joyas para niños

Las joyas más famosas entre los niños son:

- Porta chupete personalizado en plata.

- Las joyas para primera comunión, entre cruces, medallas, esclavas, pendientes.

- Joyas para bautizos, cadenas, pendientes para el cabello.

Todo lo que hemos comentado son algunas recopilaciones de las diferentes joyas para niños y bebés que están de moda. Lo que no cabe duda es que no importa la edad que tengan los niños, ya que las joyas se lucen en todas las edades.

Si te gustó el artículo, compártelo en las redes sociales: fabebook, twitter... Es gratis! ;)

                 

0



#

admin

Comentarios



Añadir comentario